Disney se salta los cines y estrenará Mulán directamente en Disney+

Mulán llegará directamente a Disney+, pero no seguirá la fórmula de estrenos de Netflix.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disney+ y sus producciones originales ya han llegado a España y a otros muchos países, y la compañía cuenta ya con una buena cantidad de contenido en su plataforma, mucho de este original. Y ahora, la compañía está cerca de estrenar su nueva película: Mulán. Sin embargo, no lo hará en el cine.

Y es que, Disney ha decidido saltarse el estreno en cine de la nueva adaptación de Mulán, y esta película será lanzada directamente en Disney+, sin embargo no lo hará al estilo de Netflix, estrenándola gratis en la plataforma de streaming, sino que, si quieres ver Mulán, tendrás que pagar, y es más de lo que cuesta una entrada de cine.

Mulan

Mulán será la primera película en estrenarse directamente en Disney+

Si quieres ver Mulán en Disney+ tendrás que pagar

Disney va a estrenar Mulán en los cines de aquellos países en los que Disney+ no está disponible, pero, en caso contrario, sólo se podrá ver esta película en la plataforma de Disney, y tendrá que ser pagando 29,99 dólares, ya que la compañía no la estrenaría directamente en la plataforma en abierto.

Catálogo de Disney Plus

Disney+ cuenta con un gran número de producciones originales

Se trata de una cifra elevada a priori, sí, pero lo cierto es que, a diferencia de en el cine, toda tu familia puede ver la película por este precio, da lo mismo que haya 2 personas o 5 personas. Es más de lo que una sola persona se gastaría en ir al cine a verla, pero menos de lo que se gastaría una familia de 5 personas en ir al cine. De hecho, según ha confirmado Bob Chapek sería una fórmula que podría repetirse en el futuro si ir al cine continua siendo una actividad poco segura.

El lanzamiento de Mulán está previsto para el próximo 4 de septiembre, y es uno de los estrenos que más se esperan desde hace unos meses, ya que ahora mismo, como sabes, todo está un poco más parado que antes.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Disney
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion