Subida de precio en Disney+: así te afecta el cambio de tarifas

Disney+ costará más a partir del 23 de febrero pero nos dará 6 meses de margen con el precio antiguo.

Subida de precio en Disney+: así te afecta el cambio de tarifas

El servicio de streaming de Disney, Disney+, va a subir el precio de su suscripción, algo que ya os adelantamos hace unos meses, a partir del próximo 23 de febrero, fecha en la cual se incorpora Star, su propia plataforma de video bajo demanda que destaca por ofrecer grandes series y películas de acción.

De hecho, como podemos leer en Adslzone, la plataforma de streaming ya está empezando a notificar a sus suscriptores cuánto les tocará pagar a mayores, dependiendo de cuándo les toque renovar la suscripción.

Disney+ llegó a España el 24 de marzo del año pasado con un amplio catálogo de contenidos de sus muchas adquisiciones, entre las que podemos destacar Píxar, Marvel y Star Wars.

Esta plataforma llegó a España con un precio promocional de 59,99 euros el primer año, pasando después a pagar 69,99 euros al año o 6,99 euros al mes, que es el precio que tiene a día de hoy.

Disney ha explicado que la razón principal de esta subida de precio es la inclusión de la plataforma Star y de todos sus contenidos en su plataforma de streaming.

Disney+

El logo de Disney+.

¿Cuánto más tendré que pagar al mes? ¿Y al año?

A partir del 23 de febrero, Disney+ pasará de tener un coste de 6,99 euros al mes a tener un coste de 8,99 euros al mes y pasará de costar 69,99 euros al año a costar 89,99 euros al año.

Esto supone una subida de 2 euros al mes, que al año serían 24 euros más, mientras que si pagamos la cuota anual pagaremos 20 euros más, con lo que nos compensaría pagar la anualidad ya que nos ahorraremos 4 euros.

¿Durante cuánto tiempo me mantendrá Disney el precio actual?

Un buen detalle que ha tenido Disney+ con sus suscriptores es que mantendrá los precios actuales durante 6 meses, en concreto hasta el 23 de agosto del 2021, algo que no hicieron otras plataformas de streaming como Netflix que solo dieron un mes de margen antes de subir los precios.

Esto quiere decir que todos aquellos usuarios que renueven su suscripción de Disney+ antes del 23 de agosto de este año pagarán 69,99 euros hasta el año siguiente, y 6,99 euros al mes hasta la mensualidad de agosto de este año, en la cual pasarán a pagar 8,99 euros al mes.

En resumen, si te suscribiste a la modalidad anual entre marzo y agosto del 2020 pagarás 69,99 euros hasta el 2022, mientras que si te suscribiste posteriormente o lo contratas a partir del 24 de agosto de este año ya pagarás 89,99 euros al año.

Disney+ nos está dando bastante margen a los suscriptores actuales para que podamos mantener los precios actuales hasta el año que viene, una medida que es de agradecer dada la actual situación laboral y económica de nuestro país.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!