El JRPG Dragon Quest of the Stars ya disponible para descargar en Android: porque no todo va a ser Final Fantasy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon Quest of the Stars

Si sois de los que os gustan los videojuegos y los smartphones dejad que os digamos que estáis de enhorabuena porque 2020 tiene una pinta de ser espectacular. Cada vez nos encontramos teléfonos móviles más potentes y cada vez los videojuegos que se estrenan en estos dispositivos son mucho más ambiciosos, solo hay que ver algunos de los títulos que van a llegar este año para darse cuenta de ello.

En concreto, los JRPG japoneses para Android están viviendo una de sus mejores épocas, no en vano podemos encontrar grandes sagas en estos dispositivos, como el nuevo Final Fantasy que está por llegar esta primavera o Dragon Quest of the Stars, uno de los juegos con más éxito en tierras japonesas y que ya podemos descargar en nuestro terminal Android.

Descarga ya Dragon Quest of the Stars y disfrutar del mejor RPG japonés

En Japón existen dos sagas de rol sagradas, una de ellas es Final Fantasy y la otra es Dragon Quest. A pesar de que hoy en día ambos títulos pertenecen a Square Enix, antiguamente no era así y la rivalidad entre los fans de unos y los seguidores de otros era feroz. Hoy en día por suerte podemos disfrutar sin ningún tipo de problema de ambas obras maestras y en especial de todos aquellos otros títulos spin-of que nos llegan a occidente.

Dragon Quest of the Stars es un nuevo título para teléfonos móviles el cual aunque ya se encontraba disponible en tierras niponas, no ha sido hasta hoy cuando los usuarios de occidente podemos descargarlo. El juego reúne todos los elementos indispensables de la saga, como su conocida banda sonora o los diseños de personajes de Akira Toriyama, el famoso dibujante detrás de Dragon Ball.

En cuanto al juego en sí, se trata de un título con batallas por turnos en el que debemos crear nuestro propio personaje al mismo tiempo que nos aliamos con avatares de otros jugadores, es decir, nos encontramos con un componente multijugador bastante notable. Por lo demás, se trata de subir de nivel, conseguir vocaciones –jobs– más poderosos y mejorar nuestras armas y armaduras. El objetivo está claro, salvar el mundo.

Te interesa | Cómo jugar a Cyberpunk 2077 en tu Android el mismo día de su lanzamiento

A pesar de que Dragon Quest of the Stars ya se puede descargar, al intentar iniciar la aplicación nos sale una ventana anunciando que el título está en mantenimiento y que debemos esperar hasta mañana para poder probarlo. El juego es gratuito pero como siempre tiene microtransacciones. Es más, también podemos suscribirnos a un pase mensual con el que podemos conseguir importantes beneficios. Allá cada uno con su dinero.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion