Close Button
Compartir

Twitter despliega Spaces en Android, pero, de momento, no está disponible para todo el mundo.

Las mejores alternativas a Clubhouse para Android

Facebook quiere crear su propio clon de Clubhouse

La alternativa de Twitter a Clubhouse, bautizada como Spaces, está empezando a llegar a todos los usuarios de Android, tal como ha confirmado la propia compañía en la cuenta oficial de esta nueva funcionalidad en su red social.

Así nos aparecerán los chats de voz en Twitter

Así nos aparecerán los chats de voz en Twitter

Spaces llega a la aplicación de Twitter para Android

Como podemos leer en Android Central, Spaces estará disponible, muy pronto, en la app de Twitter para dispositivos con Android.

¿Twitter de pago? La red social explora tarifas de suscripción y pago por funcionalidades

El gran éxito de la red social del audio, superando incluso en número de descargas al propio WhatsApp, ha provocado que algunas de las grandes redes sociales como Twitter y Facebook se pusieran manos a la obra para presentar su propio Clubhouse.

La más rápida de las dos ha sido Twitter que ya ha habilitado esta funcionalidad dentro de su aplicación móvil para Android, ya que, hasta ahora, solo estaba disponible en iOS para un número limitado de usuarios.

https://www.twitter.com/TwitterSpaces/status/1366767412117458946

Con Spaces los usuarios de la red social del pajarito azul podremos unirnos a chats de audio en directo, pero, de momento, no tenemos la potestad de crear nuestras propias salas, una función que llegará muy pronto.

La llegada de Spaces a los terminales Android se produce apenas 3 semanas después de que Twitter empezara a probar las notas de voz en los mensajes directos en Brasil, Japón e India.

Los chats de audio en directo de Twitter, llamados Live Spaces, aparecerán en la parte superior de tu timeline para que, de esta forma, te puedas unir a estas salas de forma rápida y sencilla. En estas salas hay un máximo de 10 personas que pueden hablar al mismo tiempo, pero no hay límite en el número de oyentes.

De todos modos, si tienes un móvil Android y estás deseando probar Clubhouse, te recordamos que, por el momento, esta app solo está disponible en los iPhone y para unirte necesitas ser invitado por otro usuario de la aplicación, aunque uno de sus fundadores, Paul Davidson, afirmó, recientemente, que la llegada de su plataforma al sistema operativo de Google es algo prioritario.

Los “Super Follows” llegan a Twitter para que puedas cobrar dinero a tus seguidores

Si acabas de abrir tu aplicación de Twitter y todavía no tienes habilitados los Spaces, no desesperes porque esta nueva función irá llegando progresivamente a todos los usuarios del mundo.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, Twitter

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!