Close Button

No instales apps de Cyberpunk 2077 de Google Play: la tienda se ha inundado de apps falsas y, probeblemente, inseguras.

La culpa del malware en tu móvil es de Google, al menos en un 67%

Cómo el malware sigue entrando en tu Android aunque resetees el móvil de fábrica

Aunque pueda resultar algo evidente: no, Cyberpunk 2077 no está disponible en Google Play. Aunque existen maneras de jugar al último título de CD Projekt en Android, a día de hoy no existe –ni existirá– una versión del juego destinada exclusivamente a Android.

Precisamente por eso es importante que evites descargar uno de los muchos “clones” de Cyberpunk 2077 o aplicaciones que se hacen pasar por el juego, que en los últimos días han inundado Google Play.

Cyberpunk_google_play

Google Play se ha inundado de aplicaciones de Cyberpunk falsas.

No instales los clones de Cyberpunk 2077 que hay en Google Play

Varios expertos de seguridad han descubierto malware escondido en aplicaciones y juegos que se hacen pasar por la versión de Cyberpunk 2077 para Android.

En algunos casos, además, los atacantes han desarrollado páginas web que imitan la estética de Google Play Store para intentar engañar a los usuarios, y animarles a descargar el archivo APK infectado.

Si bien este malware no se encuentra presente en Google Play Store, basta con echar un vistazo a la tienda de aplicaciones para darse cuenta de que cada vez son más los desarrolladores que han aprovechado el tirón del juego para intentar colársela a los usuarios menos avanzados.

Por ello, es nuestro deber recomendar no instalar ninguna de estas aplicaciones disponibles en Google Play que se hacen pasar en el juego de moda. Si realmente quieres jugar a Cyberpunk 2077 en tu móvil o tablet Android, tu única opción está en utilizar servicios de juego en streaming como Google Stadia o Nvidia GeForce Now.

Temas relacionados: Aplicaciones, Google Play

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR