El mejor launcher de Android tiene un 85% de descuento por tiempo limitado

¡Date prisa! Solo hoy puedes conseguir la versión de pago del mejor launcher para Android por muy poco dinero: tan sólo 59 céntimos.

El mejor launcher de Android tiene un 85% de descuento por tiempo limitado
Nova Launcher Prime está en oferta por tiempo limitado

Si aún no tienes la versión Pro del launcher más popular de Android y te das prisa, hoy tienes la oportunidad de hacerte con él por muy poco dinero.

Ya que, igual que sucedió hace un año, TeslaCoil Software, la empresa detrás de Nova Launcher, ha rebajado el precio de la versión "Prime" de su famoso launcher antes del día de Navidad.

Así, ahora puedes conseguir Nova Launcher Prime por tan sólo 59 céntimos, en lugar de los 3,99 euros que cuesta normalmente, pero sólo por tiempo limitado.

Consigue Nova Launcher Prime por menos de 60 céntimos

A pesar de la gran variedad de lanzadores que podemos encontrar en la Google Play Store, Nova Launcher sigue siendo el mejor launcher para Android gracias a su gran cantidad de opciones y a sus constantes actualizaciones, las cuales se encargan de ir introduciendo las novedades que llegan con cada nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

La versión "Prime" de Nova Launcher te permite desbloquear una serie de funcionalidades avanzadas como un mayor número de gestos personalizables tanto en la pantalla de inicio como en los iconos, la posibilidad de crear grupos en el cajón de aplicaciones, la opción de ocultar aplicaciones en el mismo sin desinstalarlas y otras muchas características que no puedes encontrar en la versión gratuita.

No dejes pasar esta oportunidad, ya que, por tan sólo 59 céntimos puedes conseguir la versión completa del mejor launcher para Android. Además, esta es una gran oportunidad para canjear el saldo que tienes acumulado en Google Rewards antes de que te caduque.

Google Play Store | Nova Launcher Prime (0,59 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!