Close Button

Google Play esconde un nuevo "easter-egg" en forma de minijuego sin necesidad de conexión a Internet.

Los 36 mejores juegos sin WiFi ni conexión a Internet para Android (2021)

La lista completa de Easter Eggs y secretos de Google

De la misma forma que Chrome cuenta con el minijuego del dinosaurio, la tienda de aplicaciones Google Play Store ahora también incluye su propio juego escondido.

Ya habíamos hablado sobre la posible llegada de un minijuego a Play Store en los últimos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando este añadido ha comenzado a estar disponible para un mayor número de personas.

Se trata, tal y como ya sabíamos, de un minijuego que aparecerá en la tienda cuando el dispositivo no cuente con conexión a Internet, que consiste en dirigir un globo aerostático con el objetivo de ascender lo máximo posible recogiendo los puntos repartidos por el cielo, y evitando chocar con llos obstáculos.

Nuevo juego en Google Play Store

El minijuego escondido en Google Play Store.

Cómo jugar al minijuego escondido de Google Play Store

Según cuentan en AndroidPolice, un mayor número de personas ha comenzado a informar sobre la llegada de esta función a sus móviles, que aparece cuando se intenta acceder a Google Play sin una conexión a Internet establecida. No obstante, el despliegue aún no parece haber finalizado, y algunos usuarios siguen sin ser capaces de acceder al juego por el momento.

Dicho juego se mostrará en la parte inferior de la pantalla, junto a un botón “Play”. El juego en cuestión lleva el nombre de “Hot Air Balloon”.

El minijuego escondido de Google Play comienza a estar disponible: así puedes jugar

El minijuego escondido de Google Play comienza a estar disponible: así puedes jugarEl minijuego escondido de Google Play comienza a estar disponible: así puedes jugarEl minijuego escondido de Google Play comienza a estar disponible: así puedes jugar

Al tocar sobre dicho botón, será posible comenzar a jugar. Las mecánicas son simples: solo hay que mover el dedo hacia un lado o hacia otro para mover el globo, recogiendo por el camino todas las burbujas posibles y evitando los obstáculos. El objetivo será obtener el mayor número de puntos posible.

Google ya nos tiene acostumbrados a incluir minijuegos de este tipo en algunos de sus servicios. No mucho tiempo atrás, hablamos sobre cómo acceder al minijuego escondido en el buscador, un clon de Flappy Bird que aparecer cuando intentamos consultar el estado del tiempo sin tener conexión a Internet.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google Play, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR