Cómo activar el modo oscuro en Zoom

La popular aplicación de videollamadas al fin tiene un modo oscuro en Android, y te contamos paso a paso cómo activarlo.

Cómo activar el modo oscuro en Zoom
Zoom ahora cuenta con n modo oscuro.

Zoom, la app de videollamadas grupales, al fin tiene un modo oscuro en Android, y te explicamos cómo activarlo. La plataforma añade este nuevo tema justo después de su última actualización, que introdujo los filtros, la reducción de ruido y más novedades, y de dar a conocer su propia pantalla para videollamadas.

La conocida aplicación ya contaba con un modo oscuro en su versión de ordenador, pero hasta ahora dicho tema no había llegado a Android. Con la última actualización de Zoom para el sistema operativo de Google finalmente se obtiene el deseado modo oscuro y nuevas funciones, como informan desde AndroidPolice.

Te puede interesar | ¡Cuidado! Un fallo de Zoom permite que cualquiera entre en las videollamadas privadas.

Cómo activar el modo oscuro en Zoom

Modo oscuro Zoom

Así es el modo oscuro de Zoom.

Para poder activar el modo oscuro en Zoom tan sólo hace falta seguir unos pequeños pasos. El primero de ellos es actualizar la aplicación a la versión 5.2.42588.0803. En ese momento únicamente es necesario activar el tema oscuro de tu teléfono Android en los ajustes del dispositivo y, tras ello, Zoom cambiará de forma automática a su nueva versión oscura.

Pero eso no es todo, ya que esta actualización también incluye una serie de mejoras, como nuevas reacciones, la interfaz de chat mejorada y una personalización de la relación de aspecto, entre otros muchos cambios.

La gran mayoría de estas funciones están enfocadas a los negocios, pero el modo oscuro beneficiará a todos los usuarios permitiéndoles dar descanso a su vista.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!