Close Button
Compartir

El nuevo widget de Google Maps cuenta con una barra de búsqueda en su parte superior bajo de la cual podremos situar hasta un máximo de 8 accesos directos.

Una de las aplicaciones de Google que es imprescindible para muchos de nosotros, entre los cuales me incluyo, es Google Maps, una app de mapas y navegación que nos permite llegar a tiempo a nuestras citas personales y laborales y que cada vez se parece más a una red social.

Tan solo unos días después de presentar 6 nuevas funciones para respetar el medio ambiente, varias de las cuales se van a incluir en Google Maps a partir del año que viene como las rutas ecológicas o la posibilidad de encontrar bicicletas y motos eléctricas compartidas en más de 300 cuidades de todo el mundo, hoy acabamos de conocer que el nuevo widget de Google Maps ya está disponible en Android.

Nuevo widget Google Maps

Google Maps estrena un nuevo widget en Android

Así es el nuevo widget de Google Maps

Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers, el nuevo widget de Google Maps está empezando a llegar a algunos usuarios, tal como lo demuestran las capturas de pantalla que el usuario de Reddit Mathieu_G_Gagnon ha compartido del mismo en el conocido foro.

Cómo pedirle a Google que oculte tu casa en Google Maps

En dichas capturas de pantalla, las cuales os dejamos bajo estas líneas, podemos apreciar que este nuevo widget de Google Maps se parece mucho al que llegó a iOS en agosto de este año, ya que cuenta con una barra de búsqueda en la parte superior debajo de la cual podremos situar hasta un máximo de 8 accesos directos con los lugares a los que solemos ir habitualmente como nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra gasolinera o nuestro restaurante favorito.

El nuevo widget de Google Maps ya está disponible en Android

El nuevo widget de Google Maps ya está disponible en AndroidEl nuevo widget de Google Maps ya está disponible en AndroidEl nuevo widget de Google Maps ya está disponible en Android

En estas capturas de pantalla también podéis observar que este widget adapta su tamaño al número de accesos directos que situemos en él y que es compatible con los nuevos temas dinámicos de Android 12.

Cómo descargar los mapas de Google Maps para verlos sin conexión

Este nuevo widget de búsqueda de Google Maps está disponible en la versión 11.3.0 de la app de mapas de Google y aunque, por el momento, solo está llegando a algunos usuarios, esperamos que se empiece a desplegar de una forma más amplia en un corto plazo de tiempo.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google, Google Maps

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!