Close Button
Compartir

Trials of Mana ya se puede descargar en Android.

La evolución de los videojuegos para móvil es digna de admiración. Hace años estos se trataban de juegos casuales como por ejemplo el Angry Birds o el Candy Crush. Juegos para echar partidas rápidas esperando al autobús o en la sala de espera del dentista. Nada que ver con los títulos que podíamos disfrutar en consolas u ordenadores.

Empero, los juegos para plataformas móviles como Android o iOS han mejorado mucho. No solo porque grandes desarrolladoras como Nintendo, Microsoft o Square Enix están apostando por ellas, sino también por servicios como Apple Arcade. Es decir, hoy en día jugar en tu móvil es tan valido como hacerlo en una consola.

A mayor abundamiento, también podemos jugar en un móvil a títulos de PS4. El último ejemplo es el remake de Trials of Mana que salió el año pasado en consolas y que ahora podemos descargar en Android. Y ya os advertimos, es un auténtico juegazo.

Descarga Trials of Mana para Android ya mismo

Trials of Mana

El remake del legendario Trials of Mana ya está disponible en Android

La época de los 16 bits fue una de los mejores para los amantes de los videojuegos, sobre todo todos aquellos enamorados de los JRPG. Final Fantasy, Chrono Trigger, Breath of Fire, Terranigma o Trials of Mana son solo algunos de los ejemplos.

Y de este último juego queremos hablaros porque si no lo sabías el año pasado Square Enix lanzó una versión remake de este clásico, con gráficos nuevos y una jugabilidad más orientada a la acción. Obviamente no tiene el encanto del original pero no os vamos a engañar, fue un título más que digno y realmente divertido.

Pues bien, tras su paso por PS4 y Steam, Square Enix ha decidido lanzarlo en plataformas móviles como Android. Como lo leéis, un juego de PS4 de 2020 disponible para su descarga en un smartphone Android.

El juego narra el periplo de tres héroes (elegibles entre seis, cada uno con sus características y habilidades diferentes) en su objetivo de encontrar la espada de Mana y por lo tanto salvar el mundo. Dependiendo de los héroes que elijamos, los sitios que visitaremos y los enemigos cambiarán, por lo que si queremos completar el juego al cien por cien habrá que pasárselo hasta 3 veces.

Pero si en algo llama la atención este Trials of Mana (además de sus gráficos renovados) es en su jugabilidad. Mientras que el original apostaba por un sistema de combate mucho más táctico y pausado, este apuesta por la acción directa y sinceramente, le sienta fenomenal.

Con cuatro niveles de dificultad, doblaje en inglés y japonés y más de 60 temas diferentes de su banda sonora, Trials of Mana se convierte en un imprescindible. Eso sí, id ahorrando hasta 6 GB de almacenamiento en vuestro dispositivo así como los 26,99 euros que cuesta el juego. ¿Mucho dinero? Solo os diré que la versión de PS4 me llegó a ocupar casi 50 horas de juego.

Descarga Trials of Mana para Android | 26,99 euros

Temas relacionados: Aplicaciones, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!