Close Button
Compartir

Google Maps ya tiene tema oscuro para (casi) todos: así luce la nueva interfaz de la aplicación.

Los mejores trucos para Google Maps

Cómo descargar los mapas de Google Maps para verlos sin conexión

Ha tardado, pero el tema oscuro de Google Maps al fin parece estar en camino para un mayor número de usuarios de la aplicación.

Como indican desde AndroidPolice, ha pasado más de un año desde que Google dejó clara su intención de ofrecer un tema oscuro en Google Maps, pero aún hoy seguimos sin contar con una opción lo suficientemente extendida. Por suerte, parece que las cosas están a punto de cambiar, dado que un mayor número de usuarios ha reportado la llegada de esta función a sus móviles.

Google Maps, tema oscuro en Android

Google Maps al fin extiende en Android su esperado tema oscuro

Google Maps comienza a recibir el esperado tema oscuro

Tal y como ya sabíamos, el tema oscuro de Google Maps amplía la función que hasta ahora únicamente permitía ver el mapa en modo oscuro, y tinta de colores grises y negros el resto de componentes de la interfaz de usuario.

De este modo, los menús de información de lugares, el panel de ajustes de la aplicación y demás componentes se muestran con fondos oscuros tal y como se puede ver en las imágenes bajo estas líneas.

El tema oscuro de Google Maps ya está llegando a más usuarios

El tema oscuro de Google Maps ya está llegando a más usuariosEl tema oscuro de Google Maps ya está llegando a más usuariosEl tema oscuro de Google Maps ya está llegando a más usuarios

Los usuarios que afirman haber podido activar el tema oscuro de Google Maps aseguran contar con la versión v10.56.1 de la aplicación, cuyo despliegue habría dado comienzo recientemente a través de Google Play. Sin embargo, todo apunta a que se trata de un cambio a nivel de servidor que Google debe llevar a cabo para que esta función esté presente.

En cualquier caso, parece estar claro que el tema oscuro de Google Maps está más que listo para ver la luz, y es solo cuestión de tiempo hasta que todo el mundo pueda disfrutar de esta función.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google Maps

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!