Close Button
Compartir

Con este rediseño, la app de Traductor de Google pierde su panel superior en detrimento de un nuevo panel inferior mucho más accesible si manejamos el terminal con una sola mano.

Una de las aplicaciones de Google más útiles en nuestro día a día, además de Google Fotos, Google Drive o Gmail, es el Traductor de Google, el cual, tal como os adelantamos recientemente, se prepara para su mayor rediseño en años con Material You, la nueva interfaz gráfica de Android 12.

Traductor de Google Material You

La interfaz del Traductor de Google también se rediseñará con Material You

Así luce el Traductor de Google con Material You

Gracias a los chicos de 9to5Google ya os podemos mostrar las primeras imágenes del Traductor de Google con el nuevo diseño Material You, su primer gran rediseño en los últimos cinco años.

Cómo traducir el texto de fotos e imágenes con el traductor de Google

En las capturas de pantalla que os dejamos bajo estas líneas, podéis apreciar que, con esta nueva interfaz de usuario, la aplicación de traducción de Google ha perdido su panel superior en forma de cajón en detrimento de un panel inferior, mucho más accesible si manejamos el móvil con una sola mano, en el cual se ubican, en primer lugar, las opciones para elegir el idioma origen y el idioma destino de la traducción y, en segundo lugar y justo debajo de estas, las tres alternativas a la traducción textual: Conversación, Cámara y Transcripción.

El traductor de Google se prepara para su mayor rediseño en años con Material You

El traductor de Google se prepara para su mayor rediseño en años con Material YouEl traductor de Google se prepara para su mayor rediseño en años con Material YouEl traductor de Google se prepara para su mayor rediseño en años con Material YouEl traductor de Google se prepara para su mayor rediseño en años con Material YouEl traductor de Google se prepara para su mayor rediseño en años con Material YouEl traductor de Google se prepara para su mayor rediseño en años con Material You

Google Translate para Android ahora pone un mayor énfasis en la opción de Transcripción con un botón de mayor tamaño que los otros dos y con un icono de un micrófono en el centro.

Igual que sucede con el resto de aplicaciones del gigante americano que han recibido Material You, el Traductor de Google tiñe toda su interfaz con los colores de nuestro fondo de pantalla, incluyendo la lista de idiomas y la configuración de la aplicación.

Este es el mayor rediseño de la app del Traductor de Google desde el año 2016, ya en el año 2018 recibió el diseño de Material Design y el año pasado simplemente se implementó el modo oscuro en la aplicación.

Android 12: Material You se expande a Gmail, Google Calendar, Meet, Drive y toda la suite ofimática de Google

Este nuevo diseño con Material You estará disponible desde la versión 6.23 del Traductor de Google, que llegará a todos los usuarios cuando se libere la primera versión oficial de Android 12, lo cual sucederá, muy probablemente, dentro de unas semanas.

Google Play | Traductor de Google

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!