Close Button
Compartir

Si tienes una mascota, debes instalar esta app.

Mucho más que animales, los perros son un miembro más de nuestra familia. De ahí que encontrarles un buen nombre no sea un tema baladí ya que es posible que si vivís en pareja, a cada uno de vosotros os guste un nombre diferente.

Por eso y antes de discutir y de provocar un divorcio, os traemos una simple pero interesante aplicación para todas aquellas parejas que hayan decidido incorporar un cachorrito a su núcle0o familiar. Un app que sirve para encontrar el nombre perfecto del cachorro de una manera realmente divertida.

Dogname: encuentra el mejor nombre para tu mascota

Perro

Con esta app poner nombre a tu mascota es realmente sencillo

Dogname es una app realmente sencilla. Únicamente sirve para encontrar un buen nombre para nuestra mascota pero para ello utiliza un sistema similar al que hacer Tindr con sus match.

Invitamos a nuestra pareja a usar la app. En este momento, la app nos irá sugiriendo diferentes nombres para nuestro perro o mascota en forma de tarjetas. Hacia un lado deslizamos los nombres que nos gustan y hacia el otro los que no nos gustan. Nuestra pareja hará lo mismo. Si se coincide en un nombre, la app nos lo notificará y nos guardara dicho nombre con su significado en una lista de coincidencias.

Como podemos comprobar, Dogname es una aplicación realmente sencilla de utilizar y que nos puede evitar unas cuantas "peleas" de pareja. La herramienta es gratuita e incluye más de 30.000 nombres de mascota con su propio significado y origen.

Por supuesto Dogname no solo sirve para perros, sino también para cualquier otro tipo de animal como gatos, pájaros o incluso conejos. Lástima que no permita nombres para bebés.

Descarga Dogname gratis para Android

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!