Close Button
Compartir

Google Play Store añade una quinta pestaña en la barra inferior llamada "Offers" (Ofertas) a través de la cual podrás localizar los mejores chollos de la tienda de aplicaciones de Google.

Allá por el mes de octubre, la tienda de aplicaciones de Google recibió un rediseño completo al actualizarse con la nueva interfaz gráfica de Android 12, Material You, y sus temas dinámicos, posteriormente supimos que el gigante americano estaba trabajando para mejorar la experiencia de usuario de la Play Store en dispositivos grandes como los terminales plegables, los Chromebook o las tablets y ahora, acabamos de conocer que la Google Play Store está recibiendo una nueva función que te permitirá encontrar, más fácilmente, las mejores ofertas en apps y juegos para Android.

Google Play Store nueva función

La Play Store recibe una nueva función que te permitirá encontrar los mejores chollos en apps y juegos dentro de la plataforma

Esta nueva pestaña llamada "Offers" nos mostrará las mejores ofertas por tiempo limitado en juegos y aplicaciones

Como han descubierto los chicos de 9to5Google Google está trabajando en incluir una nueva pestaña en la barra inferior de su tienda de aplicaciones llamada "Offers". Esta nueva pestaña se situará justo en el centro de la barra inferior de la aplicación, entre las píldoras "Apps" y "Películas".

La versión web de Google Play Store cambia por completo su diseño 7 años después: así puedes probarla

Al acceder a esta nueva pestaña vamos a poder encontrar las mejores ofertas por tiempo limitado tanto en aplicaciones como en juegos, las cuales aparecerán claramente diferenciadas en dos categorías: Offers for apps you might like” ("Ofertas de aplicaciones que te pueden gustar) y “Offers for games you might like” ("Ofertas de juegos que te pueden gustar").

Encuentra las mejores ofertas en apps y juegos con esta nueva función de Google Play

Encuentra las mejores ofertas en apps y juegos con esta nueva función de Google PlayEncuentra las mejores ofertas en apps y juegos con esta nueva función de Google PlayEncuentra las mejores ofertas en apps y juegos con esta nueva función de Google Play

Es importante señalar que las ofertas que aparecerán en esta pestaña serán por tiempo limitado, mientras que las que seguirán apareciendo en la opción "Offers & notifications” ("Ofertas y notificaciones"), la cual se encuentra dentro del menú de la app, tendrán una duración temporal mayor.

Cómo encontrar aplicaciones gratis y en oferta en Google Play rápidamente

Esta nueva función de la tienda de aplicaciones de Google todavía no se ha desplegado para el mundo, ya que está llegando de forma gradual a los dispositivos con Android de todo el mundo. Así que, si tu Play Store todavía no ha recibido esta nueva pestaña de "Ofertas" no desesperes porque seguro que lo hará muy pronto.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google, Google Play

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!