Close Button
Compartir

TikTok es mucho más adictiva que YouTube

Uno de los usos principales de un smartphone es el de pasarse horas y horas en redes sociales. No hay más. ¿Quién no ha cogido un smartphone y se ha pegado un par de horas viendo vídeos de YouTube, fotos en Instagram o clips en TikTok?

Y si tuviésemos que elegir las dos aplicaciones que más enganchan lo tendríamos claro: YouTube y TikTok. Ambas aplicaciones son usadas por millones de personas cada día pero, ¿cúal de las dos es más usada? Ya tenemos la respuesta a esta pregunta.

TikTok es mucho más adictiva que YouTube

Consejos para ganar dinero con TikTok

TikTok engancha más que YouTube

Como leemos en la página web de la BBC, TikTok es la red social más adictiva. El estudio realizado por la firma App Annie reconoce que la aplicación de origen chino ha revolucionado el el mundo convirtiéndose en todo un fenómeno social entre la gente joven y no tan joven.

Según el estudio, TikTok lidera el ranking de tiempo medio por usuario. Es decir, que la gente pasa más tiempo en dicho servicio que en cualquier otro. Sin embargo YouTube tiene muchos más usuarios por lo que lidera la clasificación de tiempo total invertido. Algo normal porque según las estimaciones, YouTube tiene unos dos mil millones de usuarios mensuales mientras que TikTok "solo" llega a los 700 millones.

Lo que es evidente es que TikTok está arrasando. En apenas poco tiempo se ha colocado como una de las aplicaciones más populares, liderando el ranking de descargas tanto en Android como en iOS.

Y si alguno todavía vive en un planeta como Marte, TikTok es una red social que combina la esencia de Instagram, Vine y Musical.ly. Al navegar por el feed principal, una de las características de TikTok más diferenciadoras, encontramos vídeos cortos, en su gran mayoría, pequeños clips musicales. Y esa es la clave de su éxito, poder mirar mucho contenido de forma rápida y divertida.

TikTok pues, ha sabido cómo atraer a la generación más joven, renovarse y evitar la competencia, creando un monopolio en este concepto sin rival, los vídeos cortos con música. Por todo ello, tenemos TikTok para rato.

Descarga gratis TikTok para Android

Temas relacionados: Redes sociales, TikTok, YouTube

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!