Esta aplicación de Google se acaba de sumar al club de los mil millones de descargas

Hojas de Cálculo de Google, otra aplicación que se suma al ranking de apps con más de 1.000 millones de instalaciones.

Esta aplicación de Google se acaba de sumar al club de los mil millones de descargas
Google Sheets, la app de hojas de cálculo de Google.

Otra app de Google acaba de sumarse al exclusivo club de las aplicaciones con más de 1.000 millones de descargas a través de Google Play, al que hace poco se sumó la app de reloj desarrollada por la compañía de Mountain View.

Se trata de la aplicación de Hojas de Cálculo de Google, una de las herramientas de ofimática que la compañía ofrece a los usuarios de Android, que a principios de 2019 superó la barrera de los 500 millones de descargas.

La app de Hojas de Cálculo de Google acumula más de 1.000 millones de descargas

Tal y como adelantaban en Android Police, Google ha conseguido sumar una aplicación más al top de aplicaciones con más de 1.000 millones de instalaciones. La app de hojas de cálculo no ha recibido grandes actualizaciones en los últimos años, y a día de hoy todavía mantiene un diseño basado en las líneas Material Design clásicas. Sin embargo, la falta de novedades no le ha impedido llegar a ser una de las aplicaciones más populares de la tienda.

Aún está lejos de alcanzar a alguna de las apps con más de 5.000 millones de descargas que existen en Google Play, pero viendo cómo ha crecido en los últimos dos años, no resulta improbable que pudiera alcanzar dicha difra de descargas a medio plazo.

La alternativa a Microsoft Excel de Google forma parte de la suite de ofimática de Google, junto a Documentos y Presentaciones. La primera hace ya tiempo que superó la barrera de las 1.000 millones de instalaciones, y la segunda está en camino de conseguirlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!