Close Button
Compartir

Si usas mucho Gmail debes probar esta app.

Uno de los usos que más damos a un teléfono móvil es el de recibir y enviar correos electrónicos. Lo cierto es que poder llevar nuestra oficina en la palma de nuestra mano es un auténtico avance ya que no es necesario estar delante de un ordenador para poder gestionar gran parte de nuestro trabajo. Clientes de correo existen muchos pero sin duda Gmail es uno de los más usados. No solo por ser el cliente oficial de Google sino también porque seamos sinceros, es rápido y funciona de categoría.

Sin embargo la aplicación de Gmail para Android no es perfecta y tiene ciertas carencias si la comparamos con la versión de escritorio. Gestionar y crear etiquetas desde la app de Gmail es algo que todavía no se puede hacer. Es posible que el usuario normal y corriente no requiera de dicha función pero para todos aquellos que reciben al día cientos de correos electrónicos es indispensable. Pues bien, gracias a esta aplicación que os traemos a continuación, el crear etiquetas desde nuestro smartphone dejará de ser un problema.

eLabels: gestiona tus etiquetas de Gmail desde tu smartphone Android

cuentas gmail

Esta aplicación lleva Gmail a otro nivel.

Como leemos en Android Police, eLabels es una interesante aplicación para todos aquellos que usen Gmail en su teléfono Android. ¿Qué permite hacer? Gestionar etiquetas y filtros de tu cuenta de correo Gmail.

Lo primero en lo que destaca eLabels es en su simplicidad. Dos pestañas inferiores permiten gestionar las etiquetas y los filtros mientras que la barra superior nos permite iniciar sesión en una cuenta de Gmail o cambiar entre varias. Lo mejor de eLabels es que no accede a la bandeja de entrada de nuestro correo sino simplemente a nuestras etiquetas por lo que nuestra privacidad está asegurada.

Otro aspecto positivo es que eLabels es gratis. Si la usamos de esta manera aparecerá publicidad por lo que si queremos eliminarla tendremos que hacer un único pago de 3,99 dólares. Nada de suscripciones por suerte. Además de eliminar publicidad, también tendremos acceso a un tema oscuro, etiquetas de colores y a un útil widget. Es decir, que podemos descargarla gratis, probarla y si nos convence, pagar por ella.

Descarga gratis eLabels para Android

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Gmail

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!