Esta aplicación te señala el mejor momento para ir al baño en una película

¿Con ganas de ir al baño en medio de una película? Con esta app no te perderás nada.

Esta aplicación te señala el mejor momento para ir al baño en una película
Con esta app, podrás ir al baño en medio de una película y no perderte nada importante

Aplicaciones en la Play Store de Google existen cientos de miles. Muchas de ellas son imprescindibles, otras sinceramente no tanto. También hay apps "peligrosas" que debemos evitar instalar a toda costa y por otro lado hay apps chorras que nos sirven para pasar un buen rato.

RunPee es una de ellas. Una aplicación ideal para los amantes del cine y de las series. ¿Por qué? Porque se trata de una app que sirve para decirnos cual es el mejor momento para ir al baño mientras vemos un película. De locos.

¿No te quieres perder lo mejor de una película por ir al baño? Usa esta app

Imaginaos por un momento que estáis viendo una película en el salón de vuestra casa o en la sala de un cine. De repente sentís la llamada de la naturaleza, os tenéis que ir al baño rápidamente. Pero, ¿y si me pierdo algo importante? ¿Y si justo me voy cuando se descubre quién mató a quién?

RunPee es una app gratuita para Android que nos dice cuál es el mejor momento para ir al baño en medio de una película. De verdad, no es ninguna broma. Gracias a ella no nos perderemos ninguna escena importante y es que todos sabemos que en una película siempre hay partes de relleno que no pasa nada por no verlas.

Su funcionamiento es realmente sencillo. La app tiene en su base de datos unas 1.300 películas. Una vez seleccionada cuál estamos viendo, la app nos alertará con una vibración cada vez que lleguemos a un momento de la película considerado "Peetime" o lo que es lo mismo, cuando podemos ir al baño ya que la escena que viene a continuación, no es nada importante.

RunPee es una aplicación totalmente gratuita y únicamente contiene compras en la aplicación por si queremos apoyar al creador de semejante herramienta tan útil.

Descarga gratis RunPee para Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!