Esta app de cámara manual pasa de 4,49€ a ser gratis por tiempo limitado

Experimenta con la cámara de tu móvil gracias a esta aplicación gratuita por tiempo limitada.

Esta app de cámara manual pasa de 4,49€ a ser gratis por tiempo limitado
Si la cámara de tu móvil no es demasiado buena siempre puedes trastear con Cámara manual: DSLR

Si eres de los que les gusta trastear con la cámara de su móvil, te interesará aprovechar la oferta que hemos encontrado en Google Play. Por tiempo limitado puedes descargar Cámara Manual: DSLR, una de las mejores aplicaciones de cámara que puedes encontrar ahora mismo (con permiso de la GCam).

Con ella, uno puede añadir controles manuales a la cámara del móvil, lo que la convierte en la aplicación ideal para mejorar la cámara por defecto de algunos móviles de gama baja o media.

Descarga Cámara Manual: DSLR en Google Play

Qué puede hacer esta aplicación por ti

Con una nota media de 4,3 en Google Play, Cámara Manual: DSLR es una aplicación de cámara que suma ya medio millón de descargas y que promete convertir tu móvil en lo más parecido a una cámara profesional (salvando las distancias, claro está).

Básicamente, con esta aplicación uno puede controlar parámetros como el ISO, la velocidad de obturación, la exposición, el enfoque o el balance de blancos, ajustes que no siempre están disponibles y/o accesibles en la cámara por defecto de nuestro móvil.

Compatible con móviles que cuenten con Android 5.0 o superior, ofrece además funciones tan útiles como la posibilidad de realizar fotografías en RAW, realización de vídeos time lapse y en cámara lenta, geoetiquetado de fotos así como docenas de filtros en tiempo real para nuestras tomas.

A mayores, profundiza y mejora algunas de las funciones habituales de la cámara de nuestros móviles, permitiéndonos usar los botones de volumen para ejecutar ciertas operaciones con la cámara o un control remoto y un "grid" más completos que los predeterminados.

Descarga Cámara Manual: DSLR en Google Play

Sea como sea, nuestra recomendación es que descargues la app y le des una probada. Salvo que tengas un móvil de gama alta con un muy buen apartado fotográfico, Cámara Manual: DSLR te ayudará a profundizar algo más en tus tomas, añadiendo infinidad de funciones a la cámara de tu dispositivo. Recuerda que la app es gratuita por tiempo limitado, por lo que no podemos garantizar que se mantenga gratis indefinidamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!