Esta app de Google acaba de entrar en el selecto club de los 1000 millones de descargas

A pesar de que podemos acceder a esta herramienta desde el buscador de Google o desde el Asistente de Google, Google Lens ya ha sido descargado más de 1.000 millones de veces.

Esta app de Google acaba de entrar en el selecto club de los 1000 millones de descargas
Google Lens es la última en sumarse al club de los 1.000 millones.

En la Google Play Store hay una gran cantidad de aplicaciones para Android, pero, sin lugar a dudas, las más populares entre todas ellas son las apps de Google, ya que el gigante americano cuenta con una gran cantidad de herramientas útiles y gratuitas como Gmail, Google Chrome, Google Fotos o Google Maps.

En este sentido, a lo largo de los últimos meses, algunas de las aplicaciones de Google han superado los 1.000 millones de descargas en la Play Store como su app de calculadora, el traductor de Google o su plataforma de streaming de música, YouTube Music, y ahora, acabamos de conocer que una nueva aplicación de la compañía americana se acaba de unir a este selecto club: a continuación, os descubrimos cual es.

Google Lens supera los 1.000 millones de descargas

Como nos cuentan los chicos de Android Police Google Lens acaba de alcanzar los 1.000 millones de descargas en la tienda de aplicaciones móviles de Google.

Google Lens es una herramienta que fue presentada en el Google I/O de 2017 y que fue exclusiva de los Google Pixel hasta que fue lanzada como una aplicación independiente. Lo más sorprendente de este hito de descargas en la Play Store es que esta aplicación está integrada tanto en la app de Google como en el Asistente de Google y, a pesar de ello, los usuarios la han seguido instalando en sus terminales móviles como una aplicación independiente.

Después de que el gigante americano haya decidido incluir Google Lens en su widget de búsqueda, lo más probable es que el ritmo de instalaciones de esta aplicación disminuya a partir de ahora.

Si todavía no habéis probado Google Lens os animaos a que lo hagáis porque esta herramienta es como una navaja suiza, ya que nos permite identificar objetos y lugares con la cámara de nuestro smartphone, buscar información de una fotografía que tengamos en nuestra galería, resolver problemas matemáticos, calcular propinas, encontrar los platos más populares de un restaurante y mucho más.

Google Play | Google Lens

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!