Close Button
Compartir

100 millones de descargas en "solo" 7 años.

No hay duda de que muchas de las aplicaciones que tiene Google en su tienda de aplicaciones son las favoritas de los usuarios Android. Es el caso de Gmail, YouTube Google Maps o Google Fotos. Todas estas aplicaciones cuentan en su haber con una cifra de descargas de millones de varios miles de millones, confirmando que casi todo lo que toca Google lo convierte en oro.

Empero existen otras aplicaciones de la empresa de la gran G que no tienen tanta suerte. No estamos hablando de que se vayan directamente al cementerio si no que directamente van a su ritmo, lentas pero seguras. Es el caso de la aplicación de salud de Google que acaba de alcanzar las cien millones de descargas... en 7 años.

Google Fit logra las cien millones de descargas

Google Fit para Android

Google Fit alcanza los 100 millones de descargas

Si comparamos este hito con el de otros servicios de Google parece que no es gran cosa, pero teniendo en cuenta que Google Fit nunca ha sido el ojito derecho de Google... la cosa cambia. Google Fit es la aplicación de salud de la gran G y que hace unos años recibió una importante renovación estética para hacerla más atractiva además de ir añadiendo nuevas funciones y opciones. Lenta pero segura, paso a paso, así ha conseguido llegar Google Fit a los 100 millones de descargas tal y como leemos en Android Police.

El camino no ha sido corto ni fácil, no en vano la aplicación ha necesitado 7 años para lograr esta cifra. Sin embargo las buenas opiniones de los usuarios en Play Store pesan en la balanza y es que Fit cuenta con 4 estrellas sobre 5 en la comunidad hispanohablante.

A pesar de todo ello Google Fit tiene mucho que mejorar. Sus usuarios exigen mayor y mejor sincronización con los dispositivos Fitbit de la compañía y es que a día de hoy enlazar uno de estos gadgets con la aplicación es complicado y tedioso. Ahora bien, si alguien busca una buena aplicación de salud, que sea bonita y sobre todo gratuita, pocas opciones mejores hay en Play Store que Google Fit.

Descarga gratis Google Fit para Android

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!