Close Button

No nos vamos a engañar, a todos nosotros nos cuesta muchísimo madrugar por las mañanas para ir a clase o a trabajar. Personalmente, soy de esos que ponen la alarma a una hora en concreto y cuando suena la pospongo varias veces “5 minutos”. Al final, acabo levantándome media hora más tarde.

Por suerte o por desgracia, esto podría llegar a su fin y es que unos japoneses han desarrollado una app de lo más curiosa. Por cada minuto que sigamos en la cama tras sonar la alarma, la app nos cobrará. De esta manera si no queremos perder dinero no nos quedará otro remedio que saltar de la cama al primer tono de nuestro querido despertador.

Dormirte te saldrá caro con esta app

despertador

Si no te despiertas a tiempo, perderás dinero.

Se llama Mezamee y su funcionamiento es mucho más sencillo de lo que uno se puede imaginar. ¿Cómo sabe Mezamee que nos hemos levantado de la cama? Al descargar la app, tendremos que establecer la ubicación de nuestra casa. Si a determinada hora de la mañana la aplicación no detecta vía GPS que nos hemos alejado al menos 100 metros de nuestra casa, se nos empezará a cobrar dinero como método de penalización.

Los usuarios japoneses únicamente deben descargarse la app en su smartphone e introducir la dirección de sus casas y los datos bancarios.

Por supuesto esta app tiene sus inconvenientes sobre todo en estos momentos actuales. Como muchos ya sabéis por propia experiencia, el teletrabajo está más de moda que nunca por lo que a una persona que trabaje desde su casa esta aplicación no le sirve de nada.

Las 8 mejores apps de alarma y despertador para Android: elige la tuya

Por lo visto Mezamee está siendo un éxito en tierras japonesas y si bien no sabemos si saldrá fuera de sus fronteras, el desarrollador de la app ya ha prometido nuevas características como un calendario o la posibilidad de programar el despertador en días concretos.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR