Esta app que recomienda juegos es lo que tu móvil necesita

Si no sabes que juego nuevo instalar en tu smartphone, esta app te recomienda los mejores títulos según tus gustos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Además de los smartphones, también nos encantan los videojuegos sin importar en la plataforma en que se jueguen. Porque aunque muchos piensen lo contrario, podemos encontrar maravillosos títulos para nuestros dispositivos Android.

Pero no lo vamos a negar. Descubrir juegos para móviles no es nada fácil. No tienen la misma publicidad que los títulos de PlayStation 4 o Xbox por lo que por desgracia podemos perdernos grandísima joyas por el camino. O eso era antes de conocer esta interesante app.

Esta es la app que te recomienda juegos para móvil

MiniReview

MiniReview es una app que nos recomienda juegos para móvil dependiendo de nuestros gustos

MiniReview es una app para Android y que vendría a ser como una especie de base de datos enorme con miles de juegos para smartphones. Por supuesto todos ellos revisados, con opiniones, notas y ordenados por género.

Así el valor de esta herramienta es la capacidad que tiene para ordenar y filtrar los juegos. De esta manera si por ejemplos queremos buscar un RPG, tan solo tendremos que seleccionarlo en la pestaña de búsqueda.

Ahora bien, también podemos filtrar lo juegos por si no queremos microtransacciones, si requieren internet para jugar o si son de un solo jugador o multijugador. Y ojo, porque MiniReview también nos notificará cuando se incorporen nuevos juegos a la tienda de aplicaciones de Google de nuestros género favoritos.

MiniReview es una app totalmente gratuita y que podemos descargar en nuestros dispositivos móviles directamente desde Play Store. Aunque es reciente, la aceptación entre los usuarios ha sido increíble con una nota de 4,9 estrellas en el momento de la redacción de este artículo.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion