Esta app te graba mientras duermes para saber si te pasas roncando

Una aplicación que te informa de cuándo y cuánto has roncado, y ofrece información con remedios para eliminar los ronquidos.

Esta app te graba mientras duermes para saber si te pasas roncando
Homer Simpson roncando en uno de los episodios de la serie.

En Google Play Store se pueden encontrar apps Android de todo tipo y uso. En esta ocasión ha aparecido en la conocida tienda de Google una aplicación que te graba mientras duermes para saber si te pasas roncando.

Uno de los problemas del sueño son los ronquidos, sobre todo si se comparte cama con una persona que ronca. Con RoncoLab y con un teléfono inteligente ahora se pueden grabar y supervisar los ronquidos. Una app cuyo objetivo es el de facilitar la detección de ronquidos e, incluso, de la apnea del sueño.

Se trata de la versión para hispanohablantes de SnoreLab, una app de salud desarrollada por Reviva Softworks. La aplicación promete grabar y supervisar los ronquidos para comprenderlos mejor y llegar a eliminarlos, mejorando así la calidad del sueño.

"Una aplicación innovadora que registra, mide y supervisa sus ronquidos y le ayuda a descubrir maneras eficaces de reducirlos", se puede leer en la página de RoncoLab en Google Play Store.

RoncoLab es una aplicación fácil de utilizar, ya que simplemente hay que encenderla y dejar el móvil al lado de la cama mientras se duerme. Al despertarse se podrá acceder al 'Roncómetro' que informa sobre cuándo y a qué volumen ha roncado la persona.

Graba y mide tus ronquidos con esta nueva aplicación

RoncoLab

RoncoLab, una app con la que grabar tus ronquidos.

Entre otras características, esta aplicación permite registrar y supervisar los factores del estilo de vida y cualquier remedio para los ronquidos, con el objetivo de mostrar cómo afectan a los ronquidos.

Cabe señalar también que RoncoLab ha recibido el respaldo tanto de médicos como de dentistas y usuarios. Incluso ya ha monitorizado más de 50 millones de noches de sueño y ha ayudado a millones de personas a comprender mejor o incluso a eliminar su problema de ronquidos, según la propia compañía.

La aplicación también puede ser útil en las consultas médicas cuando se investigan trastornos del sueño, como la apnea del sueño.

RoncoLab ofrece también información sobre remedios para la ronquera y realiza un seguimiento del Roncómetro a lo largo del tiempo. Una aplicación que se puede descargar e instalar de forma gratuita tanto en dispositivos Android como en iOS.

Descarga RoncoLabs para Android

Descarga RoncoLabs para iOS

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!