Esta brillante app convierte tus llamadas en juegos Pokémon

Una aplicación para dar un toque diferente a las llamadas con los personajes de la famosa franquicia de Nintendo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más populares en todo el mundo, y cuenta con un amplio catálogo de juegos para Android, como Pokémon GO Pokémon Quest, entre otros. Sin embargo, y de forma no oficial, en Google Play también se puede encontrar una brillante app que convierte tus llamadas en juegos Pokémon.

Se trata de Pokédialer, una aplicación gratuita que ofrece la interfaz de los antiguos juegos de la conocida franquicia de monstruos de bolsillo en tu teléfono móvil de una manera peculiar, ya que únicamente aparecerán cuando recibas una llamada. En líneas generales, esta aplicación cuenta con una interfaz con muchos detalles bien cuidados sobre Pokémon.

Pokédialer app

Pokedialer, una app que convierte las llamadas en un juego de Pokémon.

La interfaz se basa en las primeras entregas de Pokémon (rojo, azul y amarillo), incluso cuenta con las tipografías de la primera generación. Además, también permite personalizar a todos y cada uno de los contactos del teléfono asignándoles diferentes entrenadores y monstruos de bolsillo.

Te puede interesar | Pokémon GO: todas las novedades que llegan en agosto.

Así es Pokédialer, la app que convierte las llamadas en juegos de Pokémon

Así es Pokedialer

Así es Pokedialer, la app que convierte las llamadas en juegos de Pokémon.

Al igual que en los juegos, esta app cuenta con una extensa PokéDex, incluyendo hasta la segunda generación Pokémon. Sin embargo, lo llamativo es lo que sucede en cuanto a las llamadas. Cuando uno realiza una llamada, aparece una interfaz en la que un personaje pasea por una ruta. Si cogen la llamada, este personaje se frena en seco imitando al movimiento de los retos de combate de los juegos.

Cuando uno recibe una llamada aparece el contacto con el Pokémon y el entrenador asignado -la app asigna uno aleatorio en caso de que el usuario no lo haga-. Al aceptar la llamada la interfaz refleja el comienzo de un combate de Pokémon. Por el contrario, si no se acepta dicha llamada, el personaje huye al igual que en los títulos de la saga.

La aplicación se puede descargar e instalar de manera gratuita desde Google Play Store para dispositivos Android. Sin embargo, los usuarios de un iPhone no podrán probar esta curiosa app, ya que las limitaciones de software e iOS así lo impiden.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Personalización, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion