Esta página web está streameando contenido de Netflix, Amazon Prime o HBO completamente gratis

Esta página web está streameando contenido de Netflix, Amazon Prime o HBO completamente gratis

Millones de personas en todo el mundo disponen de una cuenta, compartida o no, de varias plataformas de streaming, como HBO, Spotify, Netflix o, dentro de unas semanas, Disney+, entre otras. Si recientemente te ofrecimos información sobre una extensión de Chrome que permite compartir cuentas de Netflix con familiares y desconocidos de forma segura, ahora te hablamos de una página web que está streameando contenido de Netflix, Amazon Prime o HBO completamente gratis.

Lo primero de todo cabe señalar que dicha página web está transmitiendo el contenido de diversas plataformas de streaming de forma pirata. Una empresa de marketing viral ha creado una web llamada AlltheStreams.fm en su última campaña, un sitio de 'radio pirata' que actualmente está transmitiendo programas de conocidas plataformas de streaming, como Netflix, HBO, Disney+ o Amazon Prime, sin el permiso de los titulares de derechos de autor. Eso sí, la compañía ha informado a TorrentFreak que en cuanto esta web cierre, "otras cinco tomarán su lugar".

En la actualidad, o al menos a la hora de redactar estas líneas, dicha página web está realizando streaming de contenido de Hulu, Disney +, Netflix, HBO Now, Prime Video y Showtime, todo de forma gratuita. Por ejemplo, cuando entramos por primera vez en esta página web se podía ver Aladdin al sintonizar la transmisión de Disney+ o la popular serie The Witcher en Netflix. En el manifiesto de AllTheStreams también se puede leer lo siguiente: “Netflix tiene todas las cosas de Netflix, Disney tiene todas las cosas de Disney, y nunca se encontrarán los dos. Cambiemos eso, aunque sea brevemente".

Una página web transmite de forma gratuita el contenido de Netflix o Disney+

pagina pirata netflix

“AllTheStreams está hecha para deleitarse con la independencia de la plataforma y para demostrar cómo incluso la mayoría de los hacks de baja fidelidad pueden ser iguales a los gigantes. Vamos a tocar todo lo que queramos", apuntan las personas detrás de dicha página web. "Vamos a hacer una lista de reproducción frankensteiniana de medios que ninguna de estas plataformas de transmisión podría recomendarle porque les costaría las ganancias de su contenido de propiedad exclusiva. Siéntese y disfrute del viaje: como todas las ofertas de medios piratas, estamos haciendo esto por usted", concluyen.

Por su parte, Gabriel Whaley, CEO de MSCHF, la empresa de marketing que está detrás de esta página web, ha admitido que su nueva campaña está infringiendo los derechos de autor: “No tenemos ningún permiso para ejecutar esto en absoluto. ¡Pero una vez que una red nos apaga, cinco están en su lugar!". Eso sí, resulta complicado averiguar el motivo por el que esta compañía de marketing ha decidido crear una página web pirata que realiza streamings del contenido de plataformas como Netflix o HBO.

Tan solo queda esperar para ver si finalmente esta página web echa el cierre debido al incumplimiento de la ley, y si es así, ver si salen cinco nuevas después. Lo que queda claro es que podría funcionar como un pequeño plan por parte de la compañía para poner a todos los servicios de transmisión bajo un mismo techo, aunque es poco probable que el objetivo real sea este.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!