Close Button
Compartir

Estas 8 apps y juegos de pago para Android valen cada euro que cuestan y ahora las puedes conseguir totalmente gratis.

En la Google Play Store hay una gran cantidad de aplicaciones y juegos de pago y, cada cierto tiempo, puedes conseguir algunas de ellas con importantes descuentos o incluso totalmente gratis.

En este sentido, hoy tienes una gran oportunidad para conseguir estas 8 aplicaciones y juegos que antes eran de pago sin pagar ni un céntimo, pero no lo pienses mucho porque estos descuentos estarán disponibles únicamente durante un tiempo limitado.

MinionSlayer-portada

MinionSlayer: Growth Defense es uno de los juegos que puedes conseguir gratis, pero solo por tiempo limitado

Aplicaciones de pago para Android gratis

Brightness Manager

La primera app que podemos conseguir totalmente gratis durante tiempo limitado es Brightness Manager, una herramienta que nos va a permitir configurar el nivel de brillo de la pantalla para cada aplicación. De esta forma, cuando abramos una app el brillo se adaptará automáticamente a la configuración que hemos establecido previamente en Brightness Manager.

Brightness Manager es una aplicación de pago que habitualmente tiene un coste de 0,69 euros y ahora la podemos descargar totalmente gratis desde el enlace directo que te dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | Brightness Manager - brightness per app manager
Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Entrenamiento 7 min PRO

Si estás pensando en ponerte en forma desde casa, Entrenamiento 7 min PRO es la aplicación que necesitas, porque te va a permitir quemar calorías, perder peso y obtener los resultados deseados dedicándole tan solo 7 minutos al día.

Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de funciones que te harán más sencilla la tarea de mejorar tu estado de salud como tutoriales en vídeo de todos los ejercicios, un registro de los datos de todos tus entrenamientos, la posibilidad de personalizar los entrenamientos, un seguimiento de tu peso para que puedas ver cuanto vas perdiendo cada semana y una serie de mensajes de motivación que te animarán a seguir adelante para conseguir los objetivos que te has marcado.

Entrenamiento 7 min PRO es una aplicación de pago con un coste de 3,09 euros, pero que ahora puedes conseguir totalmente gratis descargándola directamente desde el enlace que te dejamos a continuación.

Google Play Store | Entrenamiento 7 min PRO

OnSite Checklist - Quality & Safety Inspector

OnSite Checklist es una aplicación que normalmente tiene un precio de 5,99 euros, pero que ahora puedes conseguir totalmente gratis. Esta app nos permite llevar a cabo cualquier inspección, auditoría o listado de control de seguridad de una forma rápida y eficiente gracias a su herramienta Lista de verificación in situ.

Google Play Store | OnSite Checklist - Quality & Safety Inspector

Creador de mandalas 360

Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!

Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!

La última aplicación que puedes conseguir sin pagar ni un céntimo es Creador de mandalas 360, una herramienta que nos va a permitir crear nuestros propios dibujos de mandala personalizando muchos aspectos como la simetría del lienzo, el color de fondo, la configuración del pincel o la aplicación de las sombras.

Esta aplicación tiene normalmente un precio de 6,99 euros, pero ahora la puedes descargar gratuitamente desde el enlace que os dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | Creador de mandalas 360

Juegos de pago para Android gratis

Verdad o reto Pro

Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!

Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!

Verdad o reto Pro es la versión móvil del clásico juego de la botella y uno de los mejores juegos para disfrutar de un rato entretenido con nuestros familiares y amigos.

Este título cuenta con cientos de preguntas de verdad o reto, permite un máximo de 15 jugadores y tiene tres modos de juego diferentes según la edad de los participantes: niños, adolescentes y adultos.

Normalmente tienes que pagar 0,50 euros para poder jugarlo, pero en estos momentos es totalmente gratuito en Google Play Store.

Google Play Store | Verdad o reto Pro

MinionSlayer: Growth Defense

MinionSlayer: Growth Defense es un juego que tiene un precio de 0,79 euros, pero, como ya sabes, en estos momentos te puedes hacer con él sin pagar ni un euro. Este es un juego de defensa de torres que mezcla lo mejor de los juegos RPG y lo mejor de los juegos de estrategia, en el cual tendrás que derrotar a tus contrincantes construyendo torres y bases alrededor de ellos.

Google Play Store | MinionSlayer: Growth Defense

Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games

Empire Warriors TD es un entretenido juego de estrategia en tiempo real que se está ambientado en un continente fantástico llamado Ioria, en el que conviven humanos, elfos, enanos, orcos, trolls, duendes, monstruos y otras muchas criaturas legendarias.

Este juego tiene normalmente un coste de 0,79 euros, pero ahora te lo puedes descargar gratuitamente a través del enlace que te dejo bajo estas líneas.

Google Play Store | Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games
Estos 7 juegos para Android son nuevos, ¡descárgalos ya!

Color Link Deluxe VIP

Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!

Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!Estas 8 apps y juegos son gratis por tiempo limitado, ¡corre que vuelan!

El último de los juegos que puedes conseguir sin pagar nada es Color Link Deluxe VIP, un título que habitualmente tiene un coste de 1,89 euros.

Color Link Deluxe VIP es un juego de rompecabezas en el que debes construir tubos de diferentes colores partiendo de una serie de puntos dispersos a lo largo de una cuadrícula con el objetivo de cubrir al completo dicha cuadrícula.

Google Play Store | Color Link Deluxe VIP - Line puzzle Game

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Juegos, Juegos Android gratis

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!