Close Button
Compartir

Estas son las aplicaciones más descargas de 2021.

2021 llega a su fin y es hora de analizar todo lo que ha dado el año. Tanto en la Play Store de Android como en la App Store de iOS hay miles y miles de aplicaciones disponibles para los usuarios --tanto gratis como de pago-- por lo que es momento de saber cuáles han sido las más descargadas.

Las últimas estimaciones de Sensor Tower, como nos informa Gizmochina, es que los ingresos de ambas tiendas de aplicaciones alcanzarán los 133 mil millones de dólares en 2021, casi un 20% más que el año pasado. Pero, ¿cuáles son las aplicaciones más descargadas?

Estas son las apps más descargadas en 2021

Aprende a filtrar contenido de TikTok en español con este truco

TikTok es la app más descargada del 2021.

Pocas sorpresas en las aplicaciones más descargadas tanto de la App Store como de la Play Store. Apps y servicios populares que todos tenemos en nuestros dispositivos móviles, muchas de ellas aplicaciones de redes sociales y de mensajería.

TikTok es la aplicación más descargada del 2021. Lo curioso es que mientras en la App Store es la número uno, en la tienda de aplicaciones de Google ocupa la tercera posición. La segunda, tercera, cuarta y quinta posición la ocupan aplicaciones de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, todas ellas del ecosistema de Meta.

En sexta posición está Telegram, posiblemente la mejor aplicación de mensajería disponible a día de hoy y que a pesar de no contar con la misma popularidad que WhatsApp, tiene muchas más funciones que esta última.

Aplicaciones más descargadas en 2021

Estas son las aplicaciones más descargadas este 2021.

La séptima opción es Snapchat, la octava Zoom y la novena y décima posición la ocupan CapCut (una app de edición de vídeo) y Spotify, la aplicación de música por streaming más conocida. En definitiva, salvo CapCut, el resto son aplicaciones conocidas y que todos nosotros hemos descargado en más de una ocasión.

Temas relacionados: Aplicaciones, Google Play

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!