Estas han sido las mejores apps del año según Uptodown, la tienda de aplicaciones alternativa a Google Play

Estas son las 15 apps ganadoras de los Uptodown Awards, quizás entre ellas se encuentra tu próxima app favorita.

Estas han sido las mejores apps del año según Uptodown, la tienda de aplicaciones alternativa a Google Play
Uptodown ha publicado la lista con las 15 mejores apps del año.

2021 llega a su fin y, como cada año, es momento de recopilar todo lo que ha sucedido en forma de listas y premios. En este caso, queremos hablarte de los Uptodown Awards, los galardones de la tienda de aplicaciones alternativa a Google Play Store. Tras hacer repaso, en la tienda han seleccionado las mejores apps del año, y nosotros estamos aquí para decirte cuáles son.

Esta lista es especialmente interesante, pues reúne 15 aplicaciones de gran valor que podrían serte de gran utilidad. De hecho, en ellas se podría esconder tu próxima app favorita. Nosotros ya sabemos cuáles son, y podemos avanzarte que la selección de Uptodown es de lo más variada. Despues de conocer las mejores aplicaciones de 2021 para Android, llega el momento de ver qué opinan en uno de sus principales rivales.

Las mejores apps del año según Uptodown

Uptodown ha hecho recapitulación de estos últimos doce meses con un objetivo: conocer cuáles han sido las mejores apps del año. En concreto, esta lista reúne específicamente a las aplicaciones lanzadas durante 2021, revelando que los desarrolladores han hecho un gran trabajo.

"Este año nos hemos encontrado con una enorme variedad de herramientas que han hecho posible mejorar las fotos, navegar por Internet a toda velocidad, conectar con la gente y hacer planes", explican desde la tienda en referencia a la gran diversidad presente en esta lista. Y es que en ella podemos encontrar desde un navegador como Vivaldi hasta una app centrada en leer en voz alta los textos en pantalla, como Speechify.

Otras como ToonMe se centran en la fotografía, concretamente en transformar tus selfis para convertirte en el dibujo animado que elijas. No hace falta abandonar el ámbito audiovisual para hablarte de Motion Ninja, un editor de vídeos que cuenta con todas las herramientas necesarias para crear las piezas más divertidas para plataformas como Instagram o TikTok.

Otra herramienta muy interesante de todas las recomendadas por Uptodown es Balance, enfocada en la meditación para reducir los niveles de estrés y ansiedad.

acceder a clubhouse

Clubhouse, la red social de moda que pronto cayó en el olvido.

Además, entre las mejores aplicaciones de 2021 también se encuentra Clubhouse, una plataforma de audio que consiguió reunir a miles de oyentes en conversaciones, debates y entrevistas y otros tipos de formatos muy variados.

Tras esta breve explicación, te dejamos la lista con las que han sido las 15 seleccionadas por Uptodown como mejores aplicaciones de 2021:

Sin duda, merece la pena probar cada una de ellas, pues todas guardan herramientas muy útiles que te pueden ayudar enormemente en el día a día. Quién sabe, quizás una de las mejores apps para Uptodown podría convertirse en esa aplicación que no puede faltar en tu teléfono móvil.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!