Facebook te permitirá cambiar el color de tu muro muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook, cuyo tráfico ha aumentado con la pandemia del coronavirus (Codid-19), sigue trabajando en la llegada de nuevo contenido con el que mantener a sus usuarios. Tras estrenar una app para su plataforma de juegos; la compañía formada por Mark Zuckerberg prepara una interesante función. Según una filtración, Facebook podría dejarte cambiar el color de tu muro muy pronto.

La popular red social está trabajando en un color de fondo adaptable y que está tratando de implementar en su aplicación para dispositivos Android para obtener un aspecto más bonito. Al menos eso es lo que ha descubierto Jane Manchun Wong, la conocida ingeniera de software. Wong ha compartido en su cuenta oficial de Twitter esta nueva característica, que descubrió hace un par de semanas cuando todavía estaba en una fase temprana de desarrollo. En un primer lugar, el color de fondo adaptable tomó colores de las imágenes de perfil para extrapolar un color de fondo personalizado coincidente.

Facebook cambiar color muro

Facebook podría permitir cambiar el color del muro

Recientemente Jane publicó una nueva actualización sobre estos fondos de colores, y parece que la red social de Facebook está trabajando en mejorar dicha función, haciéndola casi práctica. De esta manera, ahora en lugar de usar un color personalizado basado en la imagen de perfil, esta característica, que llegará pronto a Facebook, selecciona el color más cercano en un valor predeterminado. Por lo tanto, ahora los colores de fondo se basan en la foto de portada. Jane ha compartido una imagen en la que se puede ver cómo quedaría dicho fondo.

Te recomendamos | Messenger Rooms: cómo hacer videollamadas seguras en Facebook.

Facebook podría dejarte cambiar el color de tu muro muy pronto

Cabe señalar que esta nueva función, que hará que la red social goce de un diseño más vistoso, todavía se encuentra en una fase experimental, aunque es de esperar que, tras esta filtración, los colores adaptativos del muro comiencen a mostrarse en la conocida red social de Mark Zuckerberg en las próximas semanas, más pronto que tarde.

Eso sí, también se puede esperar que Facebook agregue algunas mejoras adicionales, como podrían ser gradientes de color, antes de lanzar esta función de forma oficial. Por el momento se trata de una función tan solo decorativa, ya que tampoco tiene una función especial. Eso sí, hay que esperar a que Facebook confirme esta función de forma oficial para conocer todos los detalles sobre estos coloridos fondos de los muros.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion