Facebook cambiará para siempre este septiembre

Será mejor que te acostumbres pronto al nuevo Facebook, porque tarde o temprano no habrá vuelta atrás.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Más vale que te hayas acostumbrado al nuevo diseño de Facebook, porque dentro de muy poco tiempo será el predeterminado de la plataforma, y no habrá un modo para volver atrás.

Como apuntan en Engadget, la página de soporte de la red social ha sido actualizada para reflejar que, a partir de septiembre, el nuevo diseño de Facebook será el estilo predeterminado y el “Facebook Clásico” desaparecerá de manera definitiva.

Hoy por hoy, el nuevo estilo de la red social ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma, si bien su uso es opcional y en todo momento es posible regresar al diseño clásico, con el tradicional color azul sobre fondo blanco que la compañía llevaba usando desde hace años.

Nuevo diseño de Facebook con tema oscuro

El nuevo diseño de Facebook será predeterminado para todo el mundo.

El estilo clásico de Facebook desaparece en septiembre

Si bien por lo general la acogida del nuevo diseño de Facebook ha sido positiva, la realidad es que aún son muchos los usuarios de la plataforma que siguen usando el estilo clásico.

Pero Facebook parece tener otros planes para este tipo de usuarios: desde septiembre, ya no será posible volver atrás y el nuevo estilo vendrá activado por defecto. Actualmente, al intentar usar el diseño tradicional de la red social, se muestra un aviso que así lo indica:

El Facebook clásico dejará de estar disponible

El aviso que aparece cuando intentas cambiar al estilo clásico de Facebook.

No es de extrañar que, una vez se produzca el cambio definitivo, comiencen a surgir utilidades y herramientas para los principales navegadores que permitan devolver a Facebook a su estado original. Sea como fuere, lo mejor será que nos vayamos acostumbrando a la nueva apariencia; si aún no la has probado, te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion