Facebook lanza una función especial para que ocultes esos posts que te avergüenzan: así puedes hacerlo de forma fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook está viviendo unas semanas con mucho movimiento. Tras lanzar una app para su plataforma de juegos, Facebook Shops y CatchUp, aplicación para videollamadas; la compañía formada por Mark Zuckerberg ha anunciado una nueva función para Facebook que hace que los usuarios puedan ocultar esas aplicaciones antiguas por las que sienten vergüenza o que simplemente no quieren que el resto de personas puedan verlas.

A través de su blog de noticias oficial, Facebook ha presentado una nueva función que permite gestionar las publicaciones antiguas. En ocasiones, ya sea por la entrada al mercado laboral después de la universidad o tras romper una relación, algunos usuarios desearían poder archivar o descartar publicaciones antiguas para que el resto de personas no las puedan ver. Con ese objetivo, desde la conocida red social han lanzando ‘Manage Activity’, que ayuda a archivar o descartar publicaciones antiguas, todo en un único lugar.

Facebook tiene una nueva función para ocultar publicaciones

Facebook tiene una nueva función para ocultar publicaciones

Esta función de archivo es para aquel contenido que los usuarios ya no desean que otros puedan ver en la conocida red social, pero que, por otro lado, sí desean conservar para ellos mismos. Por ejemplo, se podrá archivar una publicación realizada cuando te encontrabas en el colegio y que todavía encuentras divertidas, pero que prefieres que nadie más en Facebook la pueda ver, sea por el motivo que sea.

Facebook tiene una función con la que ocultar publicaciones antiguas

¿Cómo funciona esta característica? Administrar estas publicaciones también permite a los usuarios mover las publicaciones que no desea a la papelera, donde permanecerán durante 30 días antes de eliminarse para siempre, a menos que se elija borrarlas de forma manual o restaurarlas antes de que venza el plazo fijado. Por lo tanto, el usuario ahora dispone de un margen de maniobra si decide cambiar de opinión sobre la eliminación de sus publicaciones antiguas.

De la misma manera, administrar la actividad del perfil también permite a los usuarios tanto ver como administrar sus publicaciones de forma masiva. Facebook también ha confirmado que han desarrollado una serie de filtros para ayudar a las personas a ordenar y encontrar la publicación que están buscando, como publicaciones en las que están etiquetadas unas personas específicas o de un rango de fechas determinado.

La conocida red social también ha confirmado que Manage Activity se lanzará primero en dispositivos móviles y Facebook Lite, y estará disponible en la versión de escritorio de ordenadores en un futuro. Una característica que ya está disponible en la versión Lite de Facebook y que irá incorporando nuevas características en un futuro con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios a la hora de administrar su huella digital en Facebook.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps Android, Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion