Facebook e Instagram fusionan una de sus características estrella

Con la nueva actualización de Instagram se fusiona una de sus características más importantes con otra de Facebook, y llegará pronto.

Facebook e Instagram fusionan una de sus características estrella
Instagram y Facebook fusionan una de sus características estrellas.

Facebook e Instagram fusionan una de sus características estrella con su última actualización. Desde el medio The Verge han informado que ambas redes sociales han integrado sus sistemas de chat para lograr una nueva forma de enviar mensajes.

Instagram, la conocida red social de fotografía que recientemente lanzó Reels, su alternativa a TikTok, cuenta con una nueva pantalla tras su última actualización con el mensaje "Hay una nueva forma de enviar mensajes en Instagram" y con una lista con varias funciones.

Entre estas nuevas funciones que aterrizan en la conocida red social de fortografía se encuentran una nueva apariencia colorida para tus chats, más reacciones de emoji, deslizar para responder y, las más destacada, "chatea con amigos que usan Facebook".

Una vez actualizada la app, el icono de los mensajes directos situados en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de Instagram se reemplaza por el logotipo de Facebook Messenger.

Instagram Facebook Mensajes

El logotipo de los mensajes directos de Instagram se ha modificado por el de Facebook Messenger.

Además, ahora los chats son más coloridos y los mensajes del remitente cambian entre azul y morado a medida que uno se desplaza entre ellos. Eso sí, por ahora no es posible enviar mensajes a los usuarios de Facebook desde Instagram, como informan desde el mismo medio.

Te puede interesar | Instagram lanza Reels, su alternativa a TikTok.

Con la nueva actualización se podrá enviar mensajes a usuarios de Facebook desde Instagram

Instagram y Facebook fusionan los chats con su última actualización

Instagram y Facebook fusionan los chats con su última actualización.

Esta interesante función no está disponible por el momento, pero lo hará muy pronto. Una medida que supone un paso más con el que Facebook quiere unificar las plataformas de mensajería de sus aplicaciones más populares para permitir la mensajería cruzada entre Messenger, Instagram y WhatsApp.

Tan sólo queda esperar para conocer el momento exacto en el que Facebook permitirá a los usuarios de Instagram comunicarse con personas de la red social de Mark Zuckerberg. Dado que la función ya se ha anunciado con la última actualización, es de esperar que la compañía la habilite pronto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!