Close Button
Compartir

Los emojis con sonido son la nueva invención de Facebook.

Una imagen vale más que mil palabras. Un ejemplo de esto son los emojis. ¿Por qué expresar algo con palabras cuando podemos decir lo mismo con un simple icono? Normal que cada día, millones y millones de personas los utilicen en sus conversaciones a través del móvil.

Ahora los emojis evolucionan y se convierten en Soundmojis. Se trata de la última función incorporada a Messenger de Facebook y como habréis podido intuir de su nombre, no son más que emojis con sonidos.

Facebook presenta los Soundmojis: emojis llenos de sonido

Pasos para programar una publicación de Facebook

Los Soundmojis llegan a Facebook Messenger

Como nos informa la propia Facebook desde su blog oficial, la aplicación de chat de la red social de Zuckerberg llamada Messenger, ha añadido esta "interesante" función que seguro que es del agrado de todo aquel que se comunique exclusivamente a través de emojis.

En resumidas cuentas, los Soundmojis son emojis con sonido. Desde aplausos, grillos, redobles de tambores hasta risas malvadas. Facebook incluso nos permite enviar clips de audio de artistas conocidos así como de bandas sonoras de series de televisión como los Bridgerton de Netflix

Para usar un Soundmoji, únicamente hay que iniciar un chat en Messenger, pulsar sobre la carita sonriente de los emojis y seleccionar el icono del altavoz. Desde aquí podremos obtener una vista previa para enviar nuestro Soundmojis favoritos.

El significado de los emojis de WhatsApp

Facebook menciona que los Soundmojis disponibles actualmente no serán definitivos ya que están trabajando para añadir nuevos. Posiblemente los Soundmojis no serán la mejor opción cuando uno está en una reunión o en clase, pero seguro que pueden dar mucho juego en nuestras conversaciones. Eso sí, Facebook también podía trabajar en mejorar sus condiciones de privacidad pero eso ya parece que lo dejan para otro día.

Temas relacionados: Facebook, Redes sociales

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!