Facebook quiere más datos y por eso ha lanzado una nueva app

Forecast es la nueva aplicación con la que Facebook quiere que los usuarios predigan el futuro.

Facebook quiere más datos y por eso ha lanzado una nueva app
Así es Forecast, la nueva aplicación de Facebook para dispositivos móviles.

Facebook está viviendo unas semanas con mucho movimiento. Tras lanzar una app para su plataforma de juegos, Facebook Shops y CatchUp, aplicación para videollamadas; la compañía formada por Mark Zuckerberg quiere más datos y por eso ha lanzando una nueva app: Forecast, con la empresa quiere que el usuario prediga el futuro.

Forecast es la nueva aplicación en la que Facebook está trabajando, y actualmente se encuentra en una fase de prueba. Con ella, la compañía de Mark Zuckerberg quiere que los usuarios puedan predecir el futuro, ya que se trata de una comunidad para la predicción de crowdsourcing, herramienta que busca externalizar o delegar tareas para dejarlas a cargo de un grupo numeroso de personas o comunidad. En este caso, el objetivo no es otro que los usuarios de dicha app puedan realizar predicciones sobre el futuro.

Se trata de una aplicación creada por el equipo de Facebook NPE (el equipo de experimentación de nuevos productos) y que actualmente se encuentra en una fase beta a la que por el momento solamente se puede acceder mediante una invitación. Por lo que los usuarios han podido compartir a través de la página de la beta en la red social de Mark Zuckerberg, en Forecast los usuarios podrán realizar preguntar y predicciones sobre temas candentes con los puntos que vayan ganando en la aplicación.

Te puede interesar | El modo oscuro comienza a llegar a la app de Facebook.

Forecast, una app con la que Facebook quiere que los usuarios predigan el futuro

“Forecast es un lugar para hacer preguntas y usar puntos en la aplicación para realizar predicciones sobre el futuro. Todas las preguntas son enviadas por la comunidad y luego moderadas para mayor claridad, utilizando las pautas de moderación de Forecast y los Estándares de la Comunidad de Facebook", reza la descripción de la aplicación en su página oficial. Incluso los usuarios podrán debatir las respuestas de la comunidad.

Por el momento dicha aplicación ha lanzado su beta con el Covid-19 como tema principal. Facebook invitará a personas de las comunidades académicas, de investigación y de salud a hacer predicciones sobre la pandemia y su impacto en el mundo. Por el momento el acceso a la beta se consigue mediante una invitación, pero si quieres probar esta nueva app siempre puedes solicitar el acceso en el grupo de Facebook "Forecast Beta Testers". También cabe señalar que esta nueva aplicación tan sólo se puede descargar para dispositivos iOS.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!