Close Button
Compartir

Las videollamadas de FaceTime aterrizan en Android a través de la versión web. Todo lo que debes saber.

Apple parece haberse propuesto acabar con el reinado de Zoom en lo que a las aplicaciones de videollamadas se refiere. Durante la WWDC 2021, los de Cupertino han anunciado la posibilidad de utilizar FaceTime, su propio servicio de videollamadas, en Android.

Eso no significa que la compañía vaya a lanzar una versión de FaceTime para Android. En su lugar, la compañía ha hecho oficial una versión web de FaceTime, que permitirá a cualquier persona unirse a una videoconferencia desde cualquier tipo de dispositivo. Solo será necesario tener acceso a un navegador.

FaceTime en Android

FaceTime estará disponible en Android a través de la web.

Videollamadas cifradas a través de FaceTime en Android

Según Apple, las videollamadas de FaceTime estarán disponibles en dispositivos Android y de otras plataformas como Windows a través de la web, y pese a ello mantendrán rasgos como el cifrado de extremo a extremo.

Para extender el uso de esta plataforma, Apple ha anunciado la opción de generar enlaces a las videollamadas, que los usuarios podrán compartir con el resto de personas. A través de estos enlaces, los usuarios podrán acceder a las videollamadas desde sus dispositivos, independientemente del sistema operativo que utilicen.

Temas relacionados: Aplicaciones, iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!