Anunciada la fecha de Pascal's Wager para Android, el juego clon de Dark Souls

Anunciada la fecha de Pascal's Wager para Android, el juego clon de Dark Souls

Como ya venimos advirtiendo desde hace días, semanas e incluso meses, 2020 va a ser un año increíble para todos los amantes de los videojuegos. Grandes sagas y grandes títulos llegarán durante el presente año a las plataformas móviles por lo que mejor que vayamos preparando memoria de almacenamiento de sobra en nuestro terminal Android.

Pascal's Wager será uno de ellos. El título que ya se encuentra desde hace un tiempo disponible en iOS, es un juego RPG de acción con numerosas influencias a la gran obra maestra que es Dark Souls. Ahora por fin ya conocemos cuándo saldrá a la venta para Android y ppr suerte, mucho más cerca de lo que esperábamos en un principio.

Mayo es la fecha elegida para el lanzamiento de Pascal's Wager en Android

Pascal's Wager es uno de esos juegos que plataformas como Android necesitan en su catálogo. Un juego exigente, con buenos gráficos y buena duración. Un juego que demuestra que los títulos para móviles no son para pasar el rato muerto.

Sus creadores han confirmado que mayo será el mes en el que los usuarios de Android podrán descargar el título que recordemos, tiene un precio en iOS de apenas 7,99 euros. Pero ojo que todavía hay mucho más.

Dentro de poco lanzarán un modo fácil para todos aquellos usuarios a los que este tipo de juego se les pueda atragantar. El objetivo de los desarrolladores es que todo el mundo pueda disfrutar de la historia de Pascal's Wager, de ahí dicho modo casual que consistirá en señales por el mapa donde se nos avise de los objetivos y por supuesto, enemigos más débiles.

También contaremos con el modo New Game+ que a poco que os gusten los videojuegos y títulos como Dark Souls, sabréis a qué se refiere. Por último, el juego se actualizará con una nueva área llamada "La niebla oscura" repleta de nuevos enemigos y secretos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!