Gwent, el juego de cartas basado en el universo de The Witcher, ya tiene fecha para Android

Gwent, el juego de cartas basado en el universo de The Witcher, ya tiene fecha para Android

El universo fantástico de The Witcher es actualmente uno de los más conocidos y populares. Además de sus fabulosas novelas y de sus juegos para consolas como PlayStation 4 y ordenadores, Netflix estrenó durante el año pasado una serie propia del brujo y el resto de sus compañeros, convirtiéndose en todo un éxito.

Además de todo ello, existe un juego de cartas basado en el universo creado por Andrzej Sapkowski, llamado Gwent. Gwent apareció por primera vez como minijuego en The Witcher III y debido a su popularidad, fue lanzado como juego independiente para varias plataformas como ordenador, consolas y dispositivos iOS. Los usuarios de teléfonos Android todavía no tenían fecha para poder disfrutar de este título aunque esto por suerte ya se ha solucionado.

Esta es la fecha de lanzamiento de Gwent para Android

Tal y como ha confirmado CD Projekt Red mediante un correo enviado a todos los jugadores registrador de su título de cartas, Gwent para Android llegará el próximo día 24 de marzo y se podrá descargar como no podía ser de otra manera, en la tienda de aplicaciones de Googlr.

Ahora bien, ya podemos realizar el prerregistro y en caso de que lo hagamos, no solo se nos avisará en cuanto Gwent esté disponible para descargar, sino que también recibiremos de forma exclusiva el avatar de Gólem imperial.

Para quien no lo sepa, Gwent es un juego de cartas coleccionables protagonizado por los personajes y criaturas del universo de The Witcher. Debemos elegir una raza/facción de entre todas las disponibles y montar un mazo con el que enfrentarnos a nuestro rival. El juego es totalmente gratuito aunque podemos comprar con dinero real paquetes de sobres y otro tipo de coleccionables, sin embargo todas las cartas se pueden conseguir tarde o temprano, para ello solamente debemos jugar, jugar y jugar.

Gwent es una gran alternativa a otros títulos como Hearthstone o el reciente Legends of Runeterra. Un juego bastante divertido y que hará las delicias de todos aquellos fans de Geralt de Rivia... y también de quienes no lo sean.

GWENT: The Witcher Card Game

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!