Ya tenemos fecha de lanzamiento para Black Desert: el popular MMO llegará a Android este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black Desert Mobile

Que Android –y en general las plataformas móviles– son a día de hoy una apuesta segura para el mundo de los videojuegos es un hecho indiscutible. Así lo cree Nintendo que ha publicado tanto en Android como iOS numerosos juegos de sus sagas más populares y así lo confirman éxitos rotundos como Fortnite o Call of Duty.

Por eso mismo es normal que muchas compañías que cuentan con populares videojuegos en plataformas como consolas u ordenadores, cada vez más dirijan su mirada a las plataformas móviles. El último ha sido el popular MMO llamado Black Desert y es que por fin se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento para dispositivos móviles. Y sí, mucho más cerca de lo que pensábamos.

Black Desert Mobile llegará el mes que viene a Android

Para quien no conozca Black Desert, decirle que se trata de un juego multijugador online de corte medieval fantástico muy similar a World of Warcraft o el nuevo Diablo Inmortal. Creamos un personaje, elegimos su profesión y nos adentramos a explorar un mundo repleto de miles de otros jugadores mientras realizamos misiones y nos enfrentamos a poderosas criaturas.

Pues bien, su creadores han anunciado, tal y como podemos leer en Android Police, que Black Desert se lanzará de forma oficial el próximo día 11 de diciembre tanto en la tienda de aplicaciones de Google como de Apple.

Black Desert Mobile

■ ¡Un juego de gran éxito en más de 150 países del mundo!

■ Experimenta la misma emoción del original juego Black Desert Online en tu móvil.

■ ¡Una experiencia nunca vista antes en dispositivos móviles!

■ Los mejores gráficos en dispositivos móviles

■ Personalización increíblemente detallada

■ Gran cantidad de contenido para disfrutar de un mundo enormemente detallado

Black Desert de momento solo estaba disponible en Corea y Japón, por lo que a partir del mes que viene se podrá descargar en el resto del mundo. Por supuesto estará traducido completamente al castellano.

Black Desert

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion