GameClub: 100 juegos por menos de 5 dólares en la Play Store

GameClub es un nuevo servicio de suscripción que llega a Android y que nos permite jugar a cientos de juegos por solo 5 euros al mes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No somos pocos los usuarios de teléfonos Android que nos gusta disfrutar de uno de nuestros hobbies favoritos, los videojuegos, en nuestros smartphones. No lo vamos a negar, se disfruta mucho más con una buena consola de sobremesa como la PlayStation 4 pero no hay duda de que los títulos para móviles son cada vez más interesantes, sin olvidarnos de que cada vez son más las compañías que están apostando por este tipo de plataformas.

Nintendo, Square Enix e incluso Konami con su magnífico Castlevania: Shymphony of the Night son solo algunas de las compañías que han visto en este mercado un filón de oro que aprovechar, sin embargo no son las únicas. Apple lanzó hace unos meses su propio servicio de suscripción llamado Apple Arcade el cual probamos en profundidad en Andro4all. Por menos de 5 euros al mes, Apple no ofrece –solo en dispositivos de la manzana– multitud de juegos exclusivos para móvil sin anuncios y sin microtransacciones. Ahora esta idea también ha sido llevada para Android.

Así es GameClub: multitud de juegos sin anuncios ni microtransacciones

GameClub es un servicio que ha llegado hace poco a Android y que sinceramente es algo similar a la ya mencionada Apple Arcade o a Google Play Pass. Pagamos una suscripción al mes y tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de títulos para móvil sin anuncios y sin compras integradas.

La diferencia entre GameClub y los servicios de Apple y Google es la siguiente. Mientras Apple Arcade trae juegos exclusivos que solo podemos encontrar en dicha plataforma y Google Play Pass nos permite jugar a títulos bastante recientes, GameClub lo que pretende es rescatar juegos antiguos y casi abandonados, los cuales han sido rediseñados para dicho servicio.

Es decir, que por los 5 euros al mes conseguimos un catálogo de al menos un centenar de juegos entre los que destacan como bien leemos en Android Authority, nombres como The Heist, Gravity Hook, Toki Tori, Frozen Synapse y Spider 2, que solo los más viejunos del lugar recordarán.

Por lo demás poco más que añadir. Cierto es que cada vez son más los servicios de suscripciones que existen y que puede ser que a más de uno le saturen, pero si os gustan los videojuegos retro, podéis probar GameClub un mes por solo 5 euros y ya decidís vosotros mismos si seguir apoyando el proyecto o cancelar la suscripción y pasaros a otra plataforma.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion