La nueva función de Gmail permite añadir correos como adjuntos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gmail para Android

Como señalan en el blog oficial de Google, a partir de ahora podremos adjuntar otros correos electrónicos cuando vayamos a enviar un email en Gmail, sin necesidad de descargarlos previamente. Su funcionamiento, por otro lado, es muy simple.

Desde Google aseguran que de esta manera responden a una necesidad de los usuarios. En algunas ocasiones tiene más sentido adjuntar una serie de correos que enviarlos de forma separada, además de hacerlo todo más fácil.

Así puedes adjuntar otros correos a tu mensaje

Lo primero que debes hacer es seleccionar los correos que quieres adjuntar mientras escribes tu email. Tras ello, arrástralos y suéltalos sobre el cuadro de texto en el que estás escribiendo, de la misma manera que lo harías con una fotografía o un documento.

También tienes la posibilidad de hacerlo de otra manera, seleccionando directamente los emails que pretendes enviar como adjuntos y pulsando en el menú desplegable de los tres puntos. Al final del cuadro que se desplegará encontrarás la opción “Reenviar como adjunto”.

Cuando enviemos un email como adjunto, este se convertirá en un archivo .eml de forma automática. Si recibes un correo con este tipo de adjuntos, solo tienes que hacer click sobre ellos y una nueva pestaña se abrirá con el contenido. Además, no hay límite, puedes añadir todos los mensajes que necesites.

No debes hacer nada para activar esta nueva función, ya está llegando a todos los usuarios desde ayer, 9 de diciembre. El desembarco se hará de forma gradual, por lo que es posible que no la encuentres disponible hasta pasados unos días.

Seguro que te interesa: Cómo programar correos electrónicos en Gmail desde tu móvil Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion