Close Button
Compartir

Descubre cómo puedes encontrar correos electrónicos de una manera mucho más sencilla en tu móvil gracias a los nuevos filtros de Gmail.

Google ha liberado una nueva actualización de la app de Gmail para Android, que entre otras cosas introduce una nueva función destinada a encontrar más fácilmente correos concretos.

Para ello, se han introducido nuevos filtros de búsqueda avanzados, similares a los que podemos encontrar en la versión web de Gmail desde febrero de 2020.

Estos filtros dan la posibilidad de, por ejemplo, encontrar correos electrónicos enviados por personas concretas o en fechas exactas, o que incluyan archivos adjuntos.

Gmail

Gmail es el gestor de correo electrónico de Google.

Así puedes encontrar correos de Gmail más fácilmente con sus nuevos filtros

La búsqueda por filtros de la app de Gmail funciona exactamente igual que la versión de escritorio. Al comenzar una búsqueda tocando sobre la barra de búsqueda de la parte superior de la app, aparecerán una serie de menús desplegables justo debajo, que permiten elegir, por ejemplo, el rango de fechas en las que se envió el correo, la persona que lo envió, o si el correo en cuestión incluye algún adjunto.

Nuevos filtros de Gmail para Android

Los nuevos filtros de Gmail aparecen justo debajo de la barra de búsqueda de la app de correo.

Los resultados van apareciendo en la parte inferior conforme se van encontrando, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en base a los filtros elegidos.

Google explica que el despliegue de esta función ya ha dado comienzo, aunque probablemente no estará disponible para todos hasta finales del mes de octubre. Dado que se trata de un cambio llevado a cabo por Google a nivel de servidor, no es posible forzar la aparición de estos nuevos filtros de búsqueda instalando manualmente la última versión de la app.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Gmail

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!