Close Button
×

Gmail prueba un sutil cambio de diseño del que no vas a darte cuenta

La versión para escritorio de Gmail está probando un nuevo diseño al más puro estilo Material Design.

Qué es el aviso de Gmail de funciones inteligentes y cómo responderlo

Cómo ver los correos electrónicos de otras cuentas desde Gmail

Última actualización el 08/02/2021 a las 12:47

Dentro del ecosistema de aplicaciones de Google, una de las más destacadas y utilizadas por más personas en el mundo es su gestor de correo electrónico, Gmail, que ahora está probando un nuevo diseño en su aplicación de escritorio.

Mejoras en el diseño de la aplicación de Gmail para ordenadores

Mejoras en el diseño de la aplicación de Gmail para ordenadores

Así es la nueva apariencia de la aplicación de Gmail para PCs

En cualquier terminal Android nos vienen preinstaladas una serie de aplicaciones gratuitas como Gmail, Google Maps o Google Fotos que son muy prácticas para nuestro día a día y que cada vez cuentan con más funcionalidades.

Cómo descargar todas tus fotos de Google Fotos paso a paso

En esta ocasión os venimos a hablar de la aplicación de Gmail para escritorio, ya que según nos cuentan en Android Police, Google está probando un nuevo diseño en esta app tan sutil que puede ser que no te hayas fijado en él.

Este rediseño afecta principalmente a los iconos de la aplicación que se han modificado para parecerse lo máximo posible a los que podemos ver en la aplicación móvil. Lo que Google está haciendo es aplicar el estilo Material Design a la aplicación de escritorio de su gestor de correo electrónico.

Así es el nuevo diseño de Gmail para escritorio

Así es el nuevo diseño de Gmail para escritorio

Estos cambios estéticos los podemos observar en los iconos de las carpetas de la barra lateral y en los iconos de los remitentes de los correos electrónicos que recibimos. Así en el primer caso, vemos unos iconos con más relleno de color y pasando de un color gris a un color más negro y en el segundo caso, nos encontramos con unos iconos más coloridos y redondeados.

Google One: qué es, ventajas y todo lo que puedes hacer con tu suscripción

Debemos destacar que esta nueva apariencia de la aplicación de Gmail para ordenadores no ha llegado a todo el mundo por el momento, lo cual quiere decir que seguramente será una prueba antes de lanzarla a nivel global para todos los millones de usuarios de este cliente de correo electrónico en el mundo.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Aplicaciones gratis, Gmail

VER COMENTARIOS