El Asistente de Google prueba un nuevo diseño más minimalista y mejor organizado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Google Assistant

Un diseño renovado está cerca de llegar al Asistente de Google. Tal y como informan desde 9to5Google, varios usuarios de dispositivos Android han comenzado a recibir una nueva interfaz del Asistente en sus dispositivos, con apariencia minimalista y una mejor organización.

Quienes han podido probar esta nueva versión, afirman que el rediseño afecta al panel de actualizaciones del Asistente, accesible, entre otras formas, al deslizar hacia arriba desde el panel que aparece al invocar a Google Asisstant. Éste panel está destinado a reemplazar, de algún modo, al antiguo Google Now al mostrar información relevante para el día a día del usuario, organizada de manera cronológica.

Con el nuevo diseño, se puede apreciar cómo el widget del tiempo ha sido renovado, ahora con una apariencia y colores más simples, y en definitiva más moderno que el que aparece actualmente. Por defecto, la tarjeta se encuentra cerrada, y al pulsar sobre el icono de flecha situado en su parte derecha, ésta se despliega mostrando más información.

También se puede apreciar cómo la pantalla aparece ahora organizada por fecha, con las tarjetas correspondientes a los elementos de “hoy” situadas en lo más alto. Justo debajo, aparecen las categorías de “La próxima semana” o “El mes que viene” con sus respectivas tarjetas de información. Uno de los usuarios que ya tiene acceso a esta nueva versión, ha publicado en Twitter un vídeo en el que es posible ver los cambios con más detalle:

Como de costumbre, este rediseño no está aún disponible para todo el mundo, sino que Google parece estar realizando pruebas con un número muy limitado de usuarios. Me temo que habrá que esperar un poco más hasta presenciar un despliegue más amplio de la nueva versión del Asistente de Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion