Close Button

Dentro de muy poco tiempo, el Asistente de Google será mucho más útil gracias a sus nuevas funciones.

El Asistente de Google está a punto de recibir nuevas funciones que lo harán un elemento mucho más útil dentro de Android. Como han descubierto en XDA-Developers tras examinar el código de la última versión de la app, Google está preparando una función de “memoria”, que ayudará a los usuarios a recordar cosas importantes.

Pero esa no es la única novedad que está a punto de llegar. También se han encontrado indicios que apuntan a la inclusión de nuevas funciones de lo más interesantes.

5 cosas que Google quiere que le pidas a Assistant

El Asistente de Google recordará cosas por ti

Nuevo asistente de Google en un Pixel 4a

El asistente de Google en un teléfono Android.

Sin duda, lo más llamativo de esta futura actualización del Asistente de Google será la función de “Memoria”. Por lo que se ha descubierto, esta función permitirá guardar y encontrar cosas rápidamente. De este modo, basta con decirle al Asistente que recuerde cualquier cosa, y automáticamente guardará en la memoria esa información, para poder acceder a ella posteriormente.

Entre las cosas que se podrán guardar en la memoria del Asistente de Google encontraremos enlaces, notas, recordatorios, fotos o capturas de pantalla. Además, se dará la posibilidad de organizarlo todo a través de etiquetas. Todo ello será accesible a través del Asistente, ya sea pidiéndoselo con un comando de voz o a través del nuevo acceso directo para la pantalla de inicio.

Además de eso, Google está trabajando en una nueva función que permitirá a los inversores y usuarios interesados en temas de bolsa recibir notificaciones sobre los eventos de resultados financieros de las principales compañías, y de aquellas que seguimos a través de la plataforma de bolsa de Google.

Todas las apps de Google que puedes instalar en tu Android

Por ahora, ninguna de estas funciones se encuentra disponible en el Asistente de Google. Han sido descubiertas en el código de la aplicación, de modo que habrá que esperar a que su desarrollo avance para seguir conociendo más detalles sobre ellas. Tarde o temprano, acabarán llegando al Asistente a través de una actualización de la aplicación de Google.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Asistentes virtuales, Google

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR