Close Button
Compartir

Google Chrome 97 Beta incluye novedades tan interesantes como la simplificación de los controles de almacenamiento para que sea más fácil eliminar los datos de un sitio web o la mejora del zoom en las páginas web.

El gigante americano sigue manteniendo su promesa de liberar nuevas versiones estables de su navegador web, Google Chrome, cada 4 semanas y, por este motivo, cuando presenta una nueva versión estable ya se pone a trabajar en la siguiente.

Una buena prueba de ello es que cuando todavía no ha pasado ni una semana desde que Google anunciara la llegada de la versión estable de Chrome 96, la versión 97 Beta ya está disponible en Android.

Google Chrome Beta

La versión Beta de Google Chrome 97 ya está disponible: estas son todas las novedades que incluye

Estas son todas las novedades que llegan con esta actualización del navegador de la gran G.

Todas las novedades de Chrome 97 Beta para Android

Como nos cuentan los chicos de Android Police Google Chrome 97 Beta ya está disponible en Android e incluye una serie de interesantes novedades como la simplificación de los controles de almacenamiento para que sea más fácil eliminar los datos de un sitio web o la mejora del zoom en las páginas web.

Estos son los nuevos widgets de Chrome para Android: ¡incluso podrás jugar al dinosaurio!

En primer lugar, Google anunció, recientemente, en su blog oficial que en Chrome 97 Beta se han simplificado los controles de almacenamiento mediante la reconfiguración de los ajustes de privacidad y de seguridad.

De esta forma, en esta nueva versión beta del navegador de Google es posible eliminar todos los datos almacenados por una página web accediendo a la siguiente ruta: Configuración-Privacidad y seguridad-Configuración del sitio-Ver permisos y datos almacenados en los archivos.

Google Chrome 97 versiones beta

Las tres versiones "inestables" del navegador de Google: Chrome Beta, Chrome Dev y Chrome Canary

En segundo lugar, Google Chrome 97 Beta también nos trae la mejora del zoom en las páginas web tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil, aunque en este último caso tendrás que habilitar una flag o función oculta del navegador de Google escribiendo la siguiente ruta en la barra de direcciones: chrome:flags#enable-accessibility-page-zoom.

Con esta nueva funcionalidad podrás ajustar y guardar los niveles de zoom por cada página web, de tal forma que cada vez que entres en un sitio web este se te mostrará con el nivel de zoom seleccionado previamente.

Las 7 mejores alternativas a Google Chrome para Android

Como es habitual, todas estas funciones llegarán a la versión estable de Google Chrome 97 en unas tres semanas, pero si no quieres esperar, tienes la opción de descargarte la versión beta del navegador de Google desde el enlace directo de descarga a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | Chrome Beta

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google Chrome

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!