Close Button
Compartir

El diseño de Chrome está cambiando para adaptarse al diseño de Material You. Así son los nuevos apartados de descargas y marcadores del navegador para Android.

Google lleva tiempo trabajando en adaptar algunas de sus aplicaciones más importantes a la nueva interfaz de usuario que debutará junto a Android 12 en las próximas semanas. Una de ellas es Google Chrome, cuyas últimas actualizaciones han servido tanto para introducir mejoras y nuevas funciones, como para refinar su interfaz y adecuarla a las líneas Material You.

Ahora, Google está trabajando en llevar aún más cambios al diseño de Chrome para Android. Según han descubierto en XDA, los apartados de descargas y marcadores muy pronto van a recibir un lavado de cara.

Google Chrome en varios dispositivos

Google Chrome en varios dispositivos.

Así cambia la interfaz de Chrome para adaptarse al diseño Material You

Tal y como se puede apreciar en las capturas compartidas por XDA, el rediseño en el apartado de descargas de Chrome para Android consiste en unas tarjetas de información con esquinas redondeadas, un fondo traslúcido y texto de color azul.

El nuevo diseño, además, hace aparecer la tarjeta desde la parte superior de la pantalla, y ya no aparece en la parte inferior como en la versión actual.

Google Chrome para Android prepara grandes cambios en las descargas y los marcadores

Google Chrome para Android prepara grandes cambios en las descargas y los marcadoresGoogle Chrome para Android prepara grandes cambios en las descargas y los marcadores

Por otro lado, el apartado de marcadores Se ha renovado al completo con miniaturas de mayor tamaño, iconos renovados y más espacio entre los sitios web de cada carpeta.

Google Chrome para Android prepara grandes cambios en las descargas y los marcadores

Google Chrome para Android prepara grandes cambios en las descargas y los marcadoresGoogle Chrome para Android prepara grandes cambios en las descargas y los marcadoresGoogle Chrome para Android prepara grandes cambios en las descargas y los marcadoresGoogle Chrome para Android prepara grandes cambios en las descargas y los marcadores

Por ahora, los cambios solo son visibles en la versión Canary de Google Chrome, pero es probable que muy pronto acabe llegando a la versión estable del navegador para móviles. Para poder disfrutar de los cambios lo antes posible, solo hay que asegurarse de tener la última versión de Google Chrome descargada.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google, Google Chrome

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!