Close Button

Lo último de Chrome va a convertirse en tu nueva función favorita. Así puedes previsualizar páginas antes de abrirlas.

Hace dos años que ya avisé de que la vista previa de páginas de Chrome se había convertido en mi nueva función favorita del navegador. Ahora, muchos meses y varias versiones de Chrome después, esta función ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación.

A través de la última actualización del navegador, Google al fin ha introducido en Chrome la vista rápida de páginas web, que permite previsualizar sitios web sin necesidad de abrirlas en una pestaña o ventana nueva.

Google Chrome en varios dispositivos

Google Chrome en varios dispositivos.

Así funciona la vista previa de páginas de Chrome

Los 11 mejores navegadores web para Android

A pesar de haber pasado cerca de dos años desde que informamos por primera vez sobre la existencia de esta función, lo cierto es que su funcionamiento no ha variado demasiado en todo este tiempo.

Así, vemos que para poder abrir la vista previa de una página en Chrome, solo tenemos que realizar una pulsación larga sobre un enlace en cualquier web, y en el menú emergente tocar sobre “Revisar página”.

Al hacerlo, Chrome automáticamente desplegará una pestaña desde la parte inferior de la pantalla del móvil que podemos mostrar u ocultar arrastrando hacia arriba o hacia abajo desde su borde superior. Dicha pestaña muestra el contenido de la página web que hemos decidido previsualizar.

Google Chrome ya te deja previsualizar una página web antes de entrar en ella

Google Chrome ya te deja previsualizar una página web antes de entrar en ellaGoogle Chrome ya te deja previsualizar una página web antes de entrar en ellaGoogle Chrome ya te deja previsualizar una página web antes de entrar en ella

La previsualización de páginas ha llegado a la versión de Chrome para Android a partir de la versión 89 del navegador, aunque todo apunta a que su activación debe ser llevada a cabo manualmente por Google a nivel de servidor.

En cualquier caso, si quieres asegurarte de tener siempre las últimas novedades de Chrome desde el momento en que están disponibles, te recomendamos mantener Chrome siempre actualizado a la última versión.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Google, Google Chrome

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR