Google Keep tiene una alternativa con más de 1000 millones de descargas en Google Play

Si tienes un móvil Samsung y buscas una aplicación de notas, deberías darle una oportunidad a Samsung Notes.

Google Keep tiene una alternativa con más de 1000 millones de descargas en Google Play
Samsung Notes ya es una de las apps de notas más usadas del mundo.

El hecho de venir instalada en la gran mayoría de smartphones Samsung sin duda le ha ayudado a ser una de las apps más descargadas de todo Google Play, pero eso no quita que Samsung Notes sea una fantástica aplicación de notas, y una genial alternativa a Google Keep.

Ahora, la app ha alcanzado la impresionante cifra de 1.000 millones de descargas a través de Google Play Store, tal y como han descubierto desde Google Play. Una cifra nada desdeñable, sobre todo, teniendo en cuenta que la app solo es compatible con móviles Samsung.

Samsung Notes alcanza 1.000 millones de descargas

En los últimos años, Samsung Notes ha ido recibiendo actualizaciones que han hecho de ella una app de notas especialmente completa y versátil. Entre otras cosas, cuenta con soporte para S-Pen, opción de adjuntar archivos e imágenes a las notas, así como opción de abrir documentos PDF para editarlos.

Aunque lo mejor de todo, sin duda, es la sincronización en la nube de las notas, que permiten abrir y editar cualquier entrada guardada desde cualquier dispositivo compatible, ya sea un smartphone, una tablet o un ordenador, a través de la app para Windows 10.

Sincronización en Samsung Notes

Samsung Notes ofrece sincronización de notas entre dispositivos.

No son muchas las aplicaciones creadas por fabricantes de dispositivos que consiguen alcanzar tal cifra de descargas. Hasta ahora, solo apps como el gestor de correo electrónico de Samsung habían logrado superar los 1.000 millones de instalaciones.

Google Play | Samsung Notes

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!