Google lanza una burbuja secreta para que busques con tu móvil desde cualquier aplicación

Google está trabajando en una burbuja que nos permitirá acceder a la búsqueda de Google en cualquier momento.

Google lanza una burbuja secreta para que busques con tu móvil desde cualquier aplicación
Esta nueva función del buscador de Google te permitirá realizar búsquedas más rápidamente

Una de las aplicaciones de Google más populares y más utilizadas por todos los usuarios es, sin lugar a dudas, su buscador. Por esta razón, el gigante americano lo ha actualizado, recientemente, con nuevas funciones como el scroll continuo y tiene planeado incluir una serie de novedades en 2022 que cambiarán nuestra forma de realizar búsquedas.

En este sentido, acabamos de conocer Google está trabajando en una nueva funcionalidad para su buscador: una burbuja secreta para que busques con tu móvil desde cualquier aplicación.

Con esta nueva función podrás acceder a la búsqueda de Google desde cualquier app

Los chicos de 9to5Google han descubierto que la última versión beta de la aplicación de Google, con número de versión 12.44, incluye una burbuja que nos permitirá acceder a la búsqueda de Google en cualquier momento y desde cualquier aplicación.

Esta burbuja se acopla a cualquiera de los bordes laterales de la pantalla, se muestra sobre cualquier aplicación, no solo en la pantalla de inicio y tiene forma de píldora. Dentro de esta píldora encontramos dos iconos con los colores de la app de búsqueda de Google, uno de una lupa y el otro de un micrófono. El primero de ellos te va a permitir realizar búsquedas en texto, mientras que el segundo te permite realizar búsquedas por voz.

Al arrastrar esta burbuja, te aparecerán dos opciones en la parte inferior de la pantalla que te permitirán ocultar o desactivar esta función: "Ocultar la burbuja temporalmente" y "Desactivar esta función".

Hay que recordar que, en julio del año pasado, Google estuvo trabajando en una burbuja similar para el Asistente de Google que nunca se llegó a lanzar, pero, en este caso, todo parece indicar que esta nueva funcionalidad del buscador de Google va a llegar a todos los usuarios más pronto que tarde.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!